Los Especiales de... El Turismo y La Hospitalidad.
Producción Televisiva Realizada en el Principado de Mónaco en Septiembre de 2004.
Programas Relacionados:
MÓNACO. Pequeño y Único.
Colaboración de Carlos Horacion Bruzera.
::Programa Nº 938:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Primera Parte::Fecha: 26 de Septiembre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
::Programa Nº 940:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Segunda Parte:: Fecha: 10 de Octubre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
::Programa Nº 941:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Tercera Parte:: Fecha: 17 de Octubre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
Para ver los Videos de los Programas Completos .::Hacer click aquí...
PRINCIPADO DE MÓNACO. Jardín Japonés.

La cultura japonesa está basada en diversos caminos o sendas, tomados libremente.  Es el camino que sigue el hombre en su búsqueda de algo superior, de la perfección en esta vida.  Ese sentimiento es el que aflora en el bello jardín, en donde la paz y la tranquilidad, se aúnan a la increíble hermosura de un diminuto paisaje en permanente equilibrio, y exultante en la esencia misma de esa naturaleza que atesora.

Jardín Japonés de Mónaco. Décimo Aniversario. Fin de Semana de las Artes. Comentarios Meme Castro.
El fin de semana de las Artes, el ocio y el shopping coniciden también con el 10º Aniversario del Jardín Japonés, y como suele ocurrir en varios jardines japoneses alrededor del mundo, hoy tuvimos la suerte también de encontrar aquí un casamiento.
Así que los invitamos a que juntos compartamos la ceremonia del casamiento y del 10º Aniversario del Jardín Japonés...
Tanto los puentes, la cascada y las islas, no son otra cosa que relatos de la mitología en donde, cada símbolo, intenta impresionar espiritualmente a cada visitante.
::Ver Entrevista de Meme Castro a Turistas en el Jardín Japonés...
El gran Maestro Basho dijo: "Aprende de los pinos, aprende de los bambúes.  Aprender quiere decir unirse a las cosas y sentir la íntima naturaleza de las cosas".

Jardín Japonés

Princesse-Grâce de avenida
MC 98000, Mónaco

Descripción

Este jardín encantador, diseñado por el paisajista-arquitecto Yasuo Beppu , cubre 23.000 pies cuadrado, luego al Mar mediterráneo Y ha sido bendecido por un Sumo Sacerdote del sintoísmo. El sitio es una obra de arte auténtica que une piedra, el agua y la vegetación en la armonía más maravillosa.
El pino y los olivos se podan en la pura tradición de la Tierra del domingo Creciente.
Las cataratas y las charcas, decorado con islas simbólicamente-formados, añade a la serenidad de los alrededores y son admirados por visitantes como ellos andan por el jardín.
Las piedras naturales se escogieron con cuidado según su forma, el color y el tamaño.
Las cercas del bambú, la Casa de Té, apedrea faroles, los mosaicos y puertas de madera que todo se hicieron en Japón . Este jardín excepcional situó en el pie de los edificios de muchas plantas que tienen una atmósfera muy especial, que es acentuada por el uso de rocíos de agua en las azaleas, los rododendros y camelias.

::Jardín Exótico ::Opera de Monte Carlo ::Casino Monte Carlo ::Grimaldi Forum ::Gran Prix de Mónaco ::Capilla de San Devoto
Fuente: Sitio Oficial del Principado de Mónaco
Es Una Contribución de
LOS ESPECIALES DE...EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD
A LA DIFUSION DEL TURISMO Y DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL PRINCIPADO DE MÓNACO
::VOLVER::