Los Especiales de... El Turismo y La Hospitalidad.
Producción Televisiva Realizada en el Principado de Mónaco en Septiembre de 2004.
Programas Relacionados:
MÓNACO. Pequeño y Único.
Colaboración de Carlos Horacion Bruzera.
::Programa Nº 938:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Primera Parte::Fecha: 26 de Septiembre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
::Programa Nº 940:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Segunda Parte:: Fecha: 10 de Octubre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
::Programa Nº 941:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Tercera Parte:: Fecha: 17 de Octubre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
Para ver los Videos de los Programas Completos .::Hacer click aquí...
La Fórmula 1: Gran Prix de Mónaco 2005
El próximo Prix Grande sucederá en las fechas siguientes:
 

19-22, 2005

25-28, 2006
24-27, 2007
22-25, 2008
21-24, 2009
20-23, 2010
Gran Prix de Mónaco. Comentarios de Meme Castro.
Los fanáticos del Gran Prix, eligen venir al Monte Carlo Grand Hotel, porque aquí poseemos una de las mejores vistas a una de las curvas más importantes de esta carrera que se realiza todos los meses de mayo. Por eso es que en ese mes, aumenta muchísimo el precio de las habitaciones, pues uno puede elegir qué vista tener. Esta es una de las preferidas y también hay una habitación que es la más cara de todas en este mes. Desde allí se puede ver la largada y esta gran curva.
Así que, ya saben, fanáticos del Gran Prix, tienen que venir a este Hotel que van a poder disfrutar de la carrera desde una vista única...
Gran Prix de Mónaco. Comentarios de Meme Castro.
Y como les habíamos dicho el Gran Premio de Mónaco, es el evento más importante de la ciudad. Se celebra desde 1929 y aquí tenemos la escultura en honor al ganador del Primer Gran Prix. Se trata de Williams Brower, más conocido por Williams.
Gran Prix de Mónaco. Comentarios de Meme Castro.
Para los fanáticos de la Fórmula 1, les teníamos reservados este momento, porque ahora sí estamos en la Pole Position, del Gran Prix de Mónaco que se corre todos los meses de Mayo.
Nos encontramos en el punto de la largada, el lugar más especial, dado que podemos observar las marcas donde se posicionan los automóviles, convirtiéndose la ciudad de Mónaco en una gran pista de Fórmula 1.
¡Para que lo disfruten todos ustedes... !!!
Entradas

El Club del Automóvil de Mónaco organiza la carrera cada año. Hay más de 3.000 asientos disponibles en venta en el circuito. Para ordenar entradas o para recibir información con respecto a entrada que ordena, contacta por favor el Club de Automóvil de Mónaco directamente. Ellos empiezan a arrojar información en noviembre. Las entradas están también disponibles de taquillas estableció durante la carrera.

El Club del automóvil de Mónaco
BP 464 - 23, blvd Albert Ier
MC 98012 Mónaco
El principado de Mónaco
El teléfono: (+377) 93 15 26 00
El fax: (+377) 93 25 80 08
Hay muchas personas que venden entradas en las calles alrededor de las taquillas autorizadas, pero prueban los taquillas primero. Esté seguro obtener un mapa del circuito tan usted puede ver el lugar donde el asiento se localiza. Las mejores secciones son A1, A4, V, Z1, Z2 y O. Muchos residentes de Mónaco alquilan fuera sus terrazas para el acontecimiento y precios recorre de acerca de 4769€ a 9538€ para los cuatro días. Estos inquilinos anuncian en la Tribuna Internacional de Heraldo y los periódicos de Niza Mónaco Matin. Además, los restaurantes y los hoteles por la oferta del curso menús especiales de almuerzo que incluyen mirando la carrera de sus terrazas. Esto es una manera de obtener un asiento para la carrera y comer una comida.

La NOTA IMPORTANTE:
La oficina de turismo del Gobierno de Mónaco, el Club de Automóvil de Mónaco, y de las propiedades del hotel en Mónaco no recomiendan utilizando Viaggi F1 viaja (www .f1-monaco.com). El MGTO ha recibido numerosas quejas que este touroperador pretendido ha estafado a visitantes fuera de entradas de Prix y hotel Grandes prometidas permanecen. Los touroperadores listaron son recomendados sobre todo por el MGTO.

::Jardín Exótico ::Opera de Monte Carlo ::Casino Monte Carlo ::Jardín Japonés ::Grimaldi Forum ::Capilla de San Devoto
Fuente: Sitio Oficial del Principado de Mónaco
Es Una Contribución de
LOS ESPECIALES DE...EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD
A LA DIFUSION DEL TURISMO Y DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL PRINCIPADO DE MÓNACO
::VOLVER::