Los Especiales de... El Turismo y La Hospitalidad.
Producción Televisiva Realizada en el Principado de Mónaco en Septiembre de 2004.
Programas Relacionados:
MÓNACO. Pequeño y Único.
Colaboración de Carlos Horacion Bruzera.
::Programa Nº 938:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Primera Parte::Fecha: 26 de Septiembre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
::Programa Nº 940:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Segunda Parte:: Fecha: 10 de Octubre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
::Programa Nº 941:: Principado de Mónaco. Pequeño y Único. Tercera Parte:: Fecha: 17 de Octubre de 2004. ::Ir a la Gacetilla::
Para ver los Videos de los Programas Completos .::Hacer click aquí...
PRINCIPADO DE MÓNACO. Grimaldi Forum

Nuevo centro de congresos (inaugurado en Julio del 2000), audázmente construído cara al mar en un entorno admirable, representa 35.000 m² de superficie útil, ingeniosamente modulables, permitiéndo toda clase de manifestaciones, como congresos, coloquios, exposiciones, cenas de gala, espectáculos, todas ellas al mismo tiempo en la más perfecta armonía. Dotado de los medios de comunicacion y de la tecnología más avanza, el Forum Grimaldi es, sin duda, el lugar por excelencia de sus citas profesionales.
Superficie: 35.000 m². 3 auditoriums de 2.500 plazas en total 23 salas de comisiones con una capacidad total de 1200 plazas 13.000m² de espacios de exposicion repartidos en varios niveles numerosas instalaciones, entre las que destaca el bar de recepcion, dos restaurantes, etc.

Grimaldi Forum.
Y nuevamente Los Especiales de... El Turismo y La Hospitalidad, complacido de decirles BIENVENIDOS al Grimaldi Forum. Hoy Mónaco se viste de fiesta para todos nosotros. Aquellos que tuvimos la oportunidad de poder asistir el viernes, sábado y domingo a este movimiento cultural por excelencia, Operas, Ballets, todas las expresiones artísticas que ustedes se puedan imaginar, las hemos vivido en Mónaco durante estos días, que se pueden comparar como las noches blancas en París, donde todo el mundo tiene acceso gratuito a distintos Espectáculos.
Desde el Auditorio Rainiero III, vamos a estar, con todo este movimiento que nos ha presentado la Filarmónica de Monte Carlo. Tambien el Jardín Japonés, festejando sus 10 años de vida en la ciudad de Mónaco, nos presentó una ceremonia muy especial, con la visita de todas sus autoridades, y bueno, es un gran festejo que pudimos compartir también. Y como broche final, realmente yo quiero presentarles lo que significa este Grimaldi Forum, con una asistencia destacadísima de San Petersburgo con una muestra cultural artística, con toda la expresión que el Museo de Bellas Artes de San Petersburgo nos puede ofrecer.
Así que entonces, una invitación para compartir gratos momentos junto a El Turismo y La Hospitalidad...El Grimaldi Forum es una cita con la cultura, a través de sus exposiciones siempre diversas, y siempre también, motivo de interés.
::HACER CLIK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS::
::Entrevista de Meme Castro a Walter Coomans. Delegado Artístico de la Orquesta Filarmónica de Monte Carlo. Programa 940. Principado de Mónaco. El Principado del Glamour. Segunda Parte...
::Jardín Exótico ::Opera de Monte Carlo ::Casino Monte Carlo ::Jardín Japonés ::Gran Prix de Mónaco ::Capilla de San Devoto
::VOLVER::
::SITIO OFICIAL DEL GRIMALDI FORUM...
Fuente: Sitio Oficial del Principado de Mónaco
Es Una Contribución de
LOS ESPECIALES DE...EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD
A LA DIFUSION DEL TURISMO Y DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL PRINCIPADO DE MÓNACO