La costa del mar Arábigo con el donde un sol generoso, palmeras y fina arena, así como la vitalidad de los marinos, atrae a los viajeros a las playas de la India. Bombay es única por sus playas doradas y de formas redondeadas, como Juhu, Versova, Marve, Madh y Manori.
Las suaves olas que acarician las orillas de las playas, le invitan a descansar bajo el soleado cielo. En el centro de Bombay, en la Playa de Chowpatty, podrá pasar horas y horas fascinantes en la pequeña playa plateada. Una de las que cuenta con más servicios en Ganapatipule.

Las playas de Goa están siempre a su disposición. En Panaji puede ir a Gaspar Dias y Dona Paula, dos playas rocosas y solitarias en una bahia. Enfrente de Mandori se encuentra Calangute, una larqa extensión de blanca arena a cuyas espaldas se yerguen cientos de ondulantes y suaves palmeras. En Colva también hay infinidad de palmeras y la arena es tan fina que parece que se pisa sobre finos hilos de seda, mientras el colorido del mar se mezcla con el sol hasta llegar a ser parte de él. Otras playas muy conocidas son: Seridao, Vagator, Mandrem y Morjim.

En Chorwad (Gujarat) podrá tomar el sol o rendirse ante el azul del cielo. Hajira, Tithal y Ubhrat son otras pequeñas playas muy bellas de Gujarat.