Norte Agra - Delhi - Jaipur
Este Calcuta
Sur Chennai
Oeste Mumbai

Hoteles

La India le ofrece también alojamiento en hoteles de nivel internacional, en todas las ciudades importantes. El país es famoso por sus hoteles Palacio, de impresionante belleza arquitectónica, donde podrá disfrutar del máximo confort y del mejor servicio. A un nivel más sencillo, los hoteles "aprobados" tienen un servicio excelente y se encuentran en todas las ciudades del país. Para más información consulte en la Oficina de Turismo del Gobierno de la India.

Albergues Juveniles

Éstos pueden servirle de punto de partida para excursiones "trekking" y "montañismo". El Departamento de Turismo ha creado 16 albergues en cada estado, con una capacidad de cuarenta camas distribuidas en dormitorios para hombres y mujeres. Por un precio razonable puede conseguir colchones, sábanas, mantas armarios con cerradura, enchufes, cocina individual, así como playas de estacionamiento.

Los Hoteles/Palacio

Hay lugares en la India donde se puede vivir como un auténtico príncipe. Donde se puede cenar bajo candelabros de cristal, reclinarse en sillas con incrustaciones de marfil, caminar sobre auténticas y antiguas alfombras persas, pasear por esplendorosos y románticos jardines y dormir entre sábanas de seda.

Sí, es posible vivir como un maharajá. En los Palacios de los antiguos príncipes de la India.

Residencias edificadas con la lujosa opulencia que solamente la realeza podía poseer.

En la actualidad, estos palacios han sido acondicionados para poder disfrutar del lujo de entonces y de las comodidades de hoy.

Los Havelis

Son casas antiguas edificadas todas antes de 1951, con bonitas decoraciones de pinturas del estilo de aquella época y reúnen también todas las comodidades de los tiempos modernos.

Campings de la Y.M.C.A.

Se encuentran por todo el país y son ideales para los que buscan aventuras al aire libre durante sus vacaciones.

Bungalows

Las corporaciones estatales para fomento del turismo facilitan alojamiento muy asequible en bungalows; previa reserva.