Bretaña invita a revivir su pasado legendario.


Tras los pasos de Tristan y de Yseult, de Merlin y del Rey Arturo.

Este año la región de Bretaña invita a descubrir su pasado místico y legendario: pasear por el bosque de Brocéliande tras los pasos de la Reina Guenièvre y del famoso Caballero de Lancelot o bien seguir el sendero de los duendes en la « Pointe du Raz », en las cercanías de la ciudad perdida de Ys. A lo largo del camino el visitante podrá encontrarse con narradores de cuentos que le hablarán de las hadas, los duendes, sirenas y gigantes de la época de su niñez.

Hasta el 16 de octubre de 2005, se presenta en el Castillo de Comper una exposición que le hará descubrir al visitante "Los encantos de Bretaña", y en donde además el Centro Arturiano de lo Imaginario organiza espectáculos y conferencias en torno a las leyendas celtas y donde podrá visitarse un típico mercado medieval.

Los amantes de los circuitos tendrán la ocasión de hacer un "Paseo a pie por los Montes de Arrée bajo la luz de la luna", un circuito guiado en medio de la naturaleza. Se trata de una caminata de 6 km. bajo la luz de la luna que lleva al visitante al encuentro de los « korrigans » (duendes bretones).

Para obtener más información visite : www.tourismebretagne.com