CONGRESOS ESCENIFICADOS PERFECTAMENTE
UN PROGRAMA CON MARCO FESTIVO

Salzburgo no es sólo la ciudad de Mozart, de las Universidades y de la Cultura, sino también una ciudad de Congresos. ¿Por qué celebrar un Congreso en Salzburgo?

Salas de la Residencia

Por esta razón: su situación geográfica es ideal para participantes de todos los países , su bastidor imponente, su oferta cultural ilimitada, su abundante gastronomía y las divinas posibilidades de hacer compras! Los amantes a los bastidores históricos se reúnen en edificios suntuosos como la Residencia de los Príncipes Arzobispos, el Palacio de Hellbrunn, el Palacio Leopoldskron y la Fortaleza Hohensalzburg. Los que prefieran marcos contemporáneos para sus eventos informáticos pueden acudir al Centro de Congresos, a la Nueva Universidad, al Centro de Exposiciones de Salzburgo o a los numerosos hoteles e instituciones que ofrecen estas posibilidades. A finales del año 2000 se inaugurrará en Salzburgo un nuevo Centro de Congresos Multifuncional. La Sala Principal: 1350 personas, capacidad total: 2700 personas, superficie de exposición: 2500 m2, de hasta 13 salas de uso paralelo.El programa completo de servicio del Centro Congresista de Salzburgo no sólo comprende la planeación y organización de eventos, sino también la realización de programas enmarcados, la puesta a disposición de equipo de traducción simultánea y mucho más.

Centro de Congresos

¿Qué otra ciudad dispone de estas atractivas posibilidades para un prograna enmarcado como la ciudad de Salzburgo? En un Congreso celebrado en Salzburgo no faltarán los aplausos atronadores con seguridad.