MONTAÑAS, LAGOS Y CASTILLOS SE POSAN EN EL ESCENARIO

Castillo de Fuschl

Al hacer una visita a Salzburgo, hay que tomarse el tiempo para los bellísimos alrededores. En las proximidades de Salzburgo hay mucho que descubrir y no solo para los deportitstas. Para visitantes interesados, una visita inolvidable es a la Capilla de la "Noche de Paz" en Oberndorf, al Museo al Aire Libre en Grobgmain, al Museo Celta en Hallein o a las Minas de Sal en Dürrnberg

Parque Nacional Hohe Tauern

Desde la Iglesia Peregrina María Plain, construida en una colina, se disfruta de una arrolladora vista a la Ciudad de Mozart. En el tour de "Sonrisas y Lágrimas", los visitantes afines a la película musical mundialmente conocida, pueden vivir en carne propia los diferentes lugares del rodaje de la misma. 

St. Gilgen

Para amantes al senderismo, se puede conquistar las inmediaciones en el Coche de San Fernando. Las montañas alrededor de la ciudad, el Gawisberg, el Heuberg, o el Untersberg son sólo algunos de los retos que atren a los senderistas. Románticos Barrancos como el Glasenbachlamm o el Strubklamm ofrecen además una aventura natural única, y para aquellos que quieren llegar muy alto, el Grobglockener llama. A los ciclistas les espera una red de ciclopistas de 145 Km y numerosos puestos de alquiler de bicicletas como también hostelería apropiada a ciclistas. Los golfistas pueden relajarse mediante Drives y Puts a pocos kilómetros de la Ciudad de Mozart en los encantadores paisajes. 

Castillo Hohenwerfen

Un poco más allá de las proximidades es simplemente maravilloso descubrir la Región de Salzkammergut y viajar desde el pueblo de St. Gilgen en barco por el lago St. Wolfgnang o hacer el alma bambolear en el pueblo y lago del mismo nombre, Fuschl. No se debe perder un viaje en telecabina de Zell am See al Schmittenhöhe, las Cataratas de Krimml en el Parque Nacional Hohe Tauern, tiene que haberlas visto al igual que las Cuevas de Hielo "Eisriesenwelt" y el castillo de aventura cerca de Werfen.

Paseo en Bicicleta

No inporta cual sea su deporte preferido: natación, senderismo, alpinismo,
tenis, esquí ....

Salzburgo es su pareja deportiva.