Un recorrido por el teatro y su historia

El Teatro San Martín está considerado uno de los centros culturales con mayor proyección de América latina. Han visitado sus escenarios distinguidos directores, autores e intérpretes nacionales y extranjeros. El público los ha aplaudido y guarda memoria del San Martín gracias a esas representaciones y a sus responsables. No suele tener posibilidades, en cambio, de conocer las circunstancias de su fundación, de su construcción, los hechos que rodearon su primer estreno, la capacidad de sus salas o el proceso de realización de las escenografías y los vestuarios.
Por eso, y con el objeto de que el acercamiento entre el Teatro y su público sea más profundo, diariamente se llevan a cabo Visitas Guiadas para que los alumnos primarios, secundarios y universitarios, así como el público en general, tengan la oportunidad de aproximarse a su intimidad.
Un recorrido por las distintas salas, escenarios, talleres y camarines son sólo algunas de las atracciones que brindan estas visitas, en las que pueden conocerse, además, aspectos del montaje de las distintas obras, vistas desde adentro.


Martes a viernes, 12 hs. para todo público.
Valor de la visita: $ 1.-

10, 11 y 14 hs. para las escuelas.
Entrada libre.

Para mayor información, comunicarse
al 4374-1385. Fax. 4374-9680