EL DECIMO PRIMER ANIVERSARIO

Otra vez el festejo, nuevamente la fiesta, el encuentro con amigos, la presencia sutil pero cierta de quienes son destinatarios de nuestros afanes: aquellos que están del otro lado de las cámaras aguardando domingo a domingo el viaje soñado.

 

PREMIO A ITALIA
PREMIO A EE.UU
PREMIO A GUATEMALA
PREMIO A CHILE
PREMIO ARGENTINA-USHUAIA
ESTADIA DE 2 NOCHES EN EL HOTEL DE RUSSIE DE ROMA

ESTADIA DE 2 NOCHES EN EL HOTEL SAVOY DE FLORENCIA

ESTADIA DE 3 NOCHES EN EL HOTEL TURNBERRY ISLE RESORT & CLUB DE MIAMI

ESTADIA DE 3 NOCHES EN EL HOTEL THE BREAKERS EN PALM BEACH

ESTADIA DE 4 NOCHES EN EL HOTEL AMATIQUE BAY RESORT & MARINA
ESTADIA DE 4 NOCHES EN EL HOTEL SAN CRISTOBAL TOWER SANTIAGO
ESTADIA DE 4 NOCHES EN EL HOTEL LAS HAYAS RESORT DE USHUAIA
VIAJANDO POR ALITALIA
VIAJANDO POR
UNITED AIRLINES
VIAJANDO POR COPA AIRLINES
VIAJANDO POR LUFTHANSA
VIAJANDO POR AEROLINEAS ARGENTINAS
GANADOR
DANIELA PAULA ANZE
de Capital Federal
GANADOR
MARTIN EDUARDO BALBI
de Capital Federal
GANADOR
INES PEREZ HIRIART de Capital Federal
GANADOR
VALERIA JUDITH BOTTINO, de Santa Fe
GANADOR
TERESA PASCUAL DE REGUNAGA de Capital Federal

 

 

Sí, porque estamos de fiesta, de cálido agasajo: El TURISMO Y LA HOSPITALIDAD cumple un año más con cada uno de quienes hacen posible este ya tradicional encuentro de todas las semanas, en torno al anhelo de batir alas, de recorrer el mundo con el deseo de comprenderlo, de maravillarnos con cada paisaje, con cada ciudad y sobre todo, con su gente, protagonista del espacio sin límites.

 

 

EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD cumple once años de ininterrumpido díálogo, once años de captar imágenes, voces y al habitante de cada comarca, protagonista al fin de la vida.

 

 

La FIESTA DEL DECIMO PRIMER ANIVERSARIO se desarrolló en el elegante y confortable SALON LOS JARDINES, del hotel PANAMERICANO CROWNE PLAZA, un lugar donde el provervial talento para agasajar encontró marco feliz en el contento de la amistad, hacedora de alegría, placer y comunicación.

 

 

Todo se transformó en una sucesión de halagos, augurios y evocaciones comunes en un año poblado de búsquedas, dudas y replanteos.
 
De tal manera que el aniversario sirvió para que EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD reiterara, una vez más, su empeño y compromiso en colaborar con Argentina en la empresa de ser mejores, mostrando al viajero el puro encanto de cómo somos y qué tenemos.

 

 

Y otra vez con su categoría, retornó a nuestras fiestas el BRAVISIMO SHOW. Temas de siempre tuvieron en sus voces privilegiadas el marco exacto para el lucimiento y la complacencia, transformada  al fin en aplausos. El BRAVISIMO SHOW con su arte, recorrió entones el lirismo de melodías muy cercanas a los sentimientos.

 

 

El gran momento de la noche sucedió cuando, el agitar de alas muy blancas, centenares de cartas parecieron tomar vuelo en busca de los PREMIOS DEL DECIMO PRIMER ANIVERSARIO. Premios que, de alguna manera, resultaron un obsequio a quienes siguen con fidelidad a EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD a través del tiempo.

 


Ante tanta participación, el balance que año tras año se formula EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD, no puede ser más halagüeño y lo positivo de ese arqueo de empeños, no hace más que imponer nuevos esfuerzos en la búsqueda constante de metas.

 

 

 

El agradecimiento particular es para quienes con sus auspicios hicieron y hacen posible que EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD  continúe allí, donde debe estar, junto al arte de la hospitalidad, la cultura del turismo, adosados a los sueños.

 

Al levantar la copa del brindis proverbial, imaginamos que nos acompaña el tañir de miles de cristales en toda nuestra AMERICA repicando de esperanza, mientras nosotros reiteramos en versos de ANTONIO MACHADO nuestro compromiso:
                                                                                        .
 

"¡ Yo vivo soñando caminos
de la tarde!. ¡ Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas...!.
¿ A dónde el camino irá?.
Yo voy cantando viajero...
-¡ La tarde cayendo está ! ".  




Carlos Horacio Bruzera
Nota Escrita Especialmente para el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL.
Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial