CONDICIONES BASICAS DEL CONCURSO

1.- La Producción de LOS ESPECIALES DE ..... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD tal como lo hace todos los años ha programado para este año 2001 en el que cumple el Décimo Aniversario de Emisiones Ininterrumpidas un sorteo para agasajar a sus amigos televidentes, consistente en siete premios compuestos por distintos componentes de exclusiva categoría.

2.- Las Preguntas que debe responder la audiencia se repiten todos los domingos en cada emisión del Programa y a su vez se encuentran contenidas en la Página WEB PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL
www. tyhturismo.com
No es necesario responder todas las preguntas, pero sí es recomendable, ya que ello aumenta las posibilidades de ganar cualquiera de los siete atractivos premios.

3.- Por otra parte durante cada domingo, días en que se emite el Programa, se irán dando pistas para que los televidentes puedan contestar las preguntas en forma correcta.

4.- El día del sorteo, no fijado hasta la fecha, aunque se prevé será para mediados de setiembre, se darán a conocer los nombres de los ganadores en cuyo proceso intenvendrá un escribano público, los cuales quedarán debidamente notificados, sin perjuicio de que la producción del Programa lo efectúe también a través de otros medios más formales.

5.- Debe aclararse que la Producción del Programa actúa en este evento como mera intermediaria, debiendo los ganadores coordinar el disfrute de los premios con las empresas que los han aportado.

La Producción también le comunicará a dichas empresas a través de instrumentos formales los nombres de los ganadores.

6.- Como es usual en estos casos las empresas se reservan los derechos que estimen oportunos en cuanto a la forma en que los premios sean usufructuados.

7.- Las respuestas deber enviadas por correo postal a la Casilla de Correo 157 Sucursal 26 B Buenos Aires Argentina. Las mismas se pueden detallar en el dorso del sobre o incorporándolas en el contenido del mismo. No existe límite para la remisión de cartas por vía postal.
Otra vía de intervención en el sorteo es a través de E-mails los cuales no pueden superar la cantidad de 5 por persona.
No olvidar colocar el nombre y apellido, la dirección y el teléfono para el supuesto de que sea necesario su localización.

8.- La Producción del Programa posee copia de los compromisos asumidos por las empresas en cuanto a la entrega de los premios, razón por la cual corresponde a ellas satisfacerlos, quedando obviamente al margen de cualquier responsabilidad la Producción de LOS ESPECIALES DE.. EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD.

9.- Los sobres a utilizar deberán ser los conocidos como comerciales, no deben ser de color y obviamente no superar el tamaño normal.

10.- Los E Mails recibidos no serán ensobrados. Se imprimirán, se les colocará un broche a cada uno y se los mezclará con los sobres recibidos vía postal. No se admiten controversias respecto del peso de cada instrumento y de la forma más rápida o lenta en que los mismos caigan luego de ser desplazados hacia el aire, en el momento del sorteo.

11.- LOS ESPECIALES DE.... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD agradece profundamente a sus Auspiciantes, a su fiel audiencia y a las empresas que en esta oportunidad han aportado los premios para que este Concurso sea una realidad.

POR UNA ARGENTINA ETICA Y TRANSPARENTE

LA PRODUCCION