Ha-Ha-Ha-Ha - El Pájaro Carpintero Woody, lleva a los chicos con sus padres en el "Woody Woodpecker´s Nuthouse Coaster", un gentil barco costero que él mismo ha construido. El Barco Costero está ubicado en Universal Studios Florida en la nueva atracción "Woody Woodpecker´s KidZone," un área amigable para niños en el parque de diversiones y también incluye las atracciones interactivas "Curios George Goes to Town", "Animal Actors Stage", "A Day in the Park with Barney", "Fievel´s Playland" y "E.T. Adventure".

ENCANTADO EN CONOCERLO - Un organismo cibernético de los Universal Studios de Florida. La atracción Terminator 2 3D se levanta y se acerca hacia las visitas. La aventura virtual está creada con la tecnología más avanzada y genera una experiencia nunca vista en un parque temático. Basado en el Best Seller de la película Terminator 2, la decoración central de Terminator 2 3D es un film de 12 minutos, con un costo de 23 millones de dólares. Un film 3D especialmente rodado para Universal que incluye al equipo de creativos de las películas Terminator. La nueva atracción de Terminator, T2 3D pone a los invitados en el medio de la acción.

MAS O MENOS ACTUANDO COMO MONO - King Kong, 6 toneladas para aullar y gruñir furiosamente aguardando a los visitantes adentro de "Kongfrontation", una atracción basada en las espectaculares películas en Universal Studios Florida. Las visitas suben en tren en Manhattan, donde se ponen cara a cara con uno de los más famosos y terribles monstruos vistos en pantalla en todo el mundo, y con una sensación de paralización del corazón que lo va a dejar helado... una aventura que pone a la gente en medio del rodaje de la película.

TWISTER TOUCHDOWN - Basados en el hit del film, la más nueva atracción de Universal Studios Florida, Twister... Ride it out, aleja a los invitados a 6 metros de distancia a partir del asombroso espectáculo en vivo de una historia de cinco tornados. Descubriendo justamente cómo puede ser de traicionero un tornado, 2.400 personas por hora encuentran vientos y lluvias agravantes tan bravos como sólo la furia de la Madre Naturaleza puede hacer. El tornado más grande creado dentro de un lugar, circula suficiente aire como para llenar cuatro globos dirigibles en un minuto, resultando como un sonido aturdidor de un tren de carga que muchas veces es asociado actualmente con los tornados.

SHARK! - Justo cuando vos pensabas que era seguro volver al agua, Universal Studios Florida recrea el terror visceral de Steven Spielberg´s Best Seller "Jaws" en un paseo realista que infiltra sensaciones y golpea las emociones. Los visitantes están cara a cara con la furia y el poder destructivo de JAWS con sus  9,75 metros y 3 toneladas de terror. El paseo multi-sensorial deja la emoción de sus invitados al borde de la realidad y la fantasía.