Pequeña Serenata Noctura de Mozart
(haga click para escucharla)
 



Para descansar del ritmo ciudadano con la posibilidad de trabajar en un ambiente bello y calmo elija San Ceferino, Puro Campo Argentino...

Ruta 6, Km 34.5 Luján.
TEL: (54-11)02323-441500
FAX: (54-11)02323-441599
[email protected]
[email protected]


San Ceferino es un establecimiento agrícola-ganadero que abrió sus tranqueras para recibir huéspedes en busca de descanso, esparcimiento, reuniones sociales y empresariales.

Se encuentra en el Km 34, sobre la Ruta Provincial N° 6, límite entre los partidos de Luján y Pilar; a sólo 70km de Buenos Aires, con acceso a través de la Panamericana ramal Pilar, o el Acceso Oeste.

Cuenta con 38 confortables habitaciones, todas en suite, 11 salones con capacidad entre 20 y 1500 personas, equipadas con moderna tecnología.


El Salón Pampa puede albergar a 1000 personas cómodamente instaladas.


Rodeando las instalaciones se puede disfrutar de un bello parque de 15 Has., laguna con aves y nutrias, arboledas, sembrados, vacunos y ovinos.

 A la hora del descanso, para su esparcimiento, cuenta con paseos a caballo y en bellos carruajes de época, piscina, cancha de tenis y demás actividades.

Su excelente cocina ofrece variados menúes, pastas caseras, pescados, diferentes carnes y por supuesto el tradicional asado criollo. Los postres son una especialidad para el deleite de los más golosos. Todo esto, más una magnífica atención, lo harán sentir como en casa. 
  

Vacaciones de Invierno en San Ceferino

Para disfrutar unas vacaciones de invierno diferentes, San Ceferino además de la belleza y la paz de su entorno, ofrece un servicio más. la posibilidad de recibir masajes terapéuticos combinados: shiatsu, digito puntura, reflexología, acompañados de música. 

Escasamente a una hora de la Capital Federal el campo argentino 
brinda infinitas posibilidades para toda la familia.

  

Establecimiento San Ceferino Certifica ser el Mejor!!!!.
 
Calidad, Servicio, Disposición
para un merecido reconocimiento.
El campo y sus sortilegios se han adueñado
de la fiesta de nuestra Independencia.
..
 
 San Ceferino luce coloridas imágenes. Flotan en el ambiente rural mensajes, anhelos, sentimientos de hospitalidad, convocatorias deseadas desde el corazón.
 
 
Así Hebe de Eleta, su propietaria, nos cuenta, con orgullo y sencillez, el largo camino recorrido para conseguir el galardón: la Certificación Iram Iso 9000, obtenido por un equipo humano, que a fuerza de dedicación, entrega y entusiasmo, hoy es merecedor de esta importante distinción.
 
 
La producción de “Los Especiales de...El Turismo y la Hospitalidad”, se une a este festejo y felicita a la Familia Eleta y colaboradores, por tan prestigioso reconocimiento.

VER VIDEO
AYUDA

Estancia San Ceferino,
Donde la Naturaleza Encontró su Lugar..


   Instalaciones  - Casamientos  -  Eventos Empresariales 
 ¿Cómo llegar? -Estampas de San Ceferino