Eventos Empresariales

El ritmo incesante de la urbe estrepitosa no es siempre el lugar indicado para reflexionar estrategias o proyectar emprendimientos. La experiencia acuñada en largas jornadas de inspiradoras labores, nos han enseñado que es necesario el entorno pacífico de la naturaleza pastoril, consejera de andares tardos y calmos capaces de sugestiones y descubrimientos.

San Ceferino, inspirándose en su propia geografía privilegiada, ha concebido estadías capaces de satisfacer cualquier espectativa empresarial en marcha.

Incorporados al tranquilo ambiente campestre, salones para convenciones a elección, dotados de las últimas tegnologías en computación y comunicaciones, ofrecen la oportunidad de poder desarrollar en un ambiente ideal todos los planes que su empresa haya anticipado.

La varita mágica de la gente de San Ceferino se encargará del resto, agasajándolo, tendiendo la mano hopitalaria y orientando con su arte, en una comarca distinta por demás sugerente.

Y así, San Ceferino se adelantará a sus deseos y cuando su empresa piense en el lugar a elegir, ya estará abriendo sus tranqueras aguardándolo con la mesa servida, hospitalaria y generosa.

Los Negocios y la Naturaleza
se llevan muy bien en San Ceferino
.

 


Carlos Horacio Bruzera
Nota Escrita Especialmente para el PRIMER PORTAL ARGENTINO DE TURISMO MUNDIAL.
Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial

 

100 Has. de campo, parque de 15 Has. con bella laguna
38 habitaciones en suite (single, dobles y triples)
11 salones para eventos sociales y empresariales climatizados,
equipados con tecnología de última generación
.

Todo esto, más una magnifica atención, hará sentir a
sus huéspedes "como en casa".

Ruta 6, Km 34.5 Luján.
TEL: (54-11)02323-441500
FAX: (54-11)02323-441599
[email protected]
[email protected]