The Leading Hotels of the World, Ltd.

Cumple 20 años de Presencia en América Latina

  

The Leading Hotels of the World, la prestigiosa organización que representa desde hace 73 años a más de 380 de los mejores y más exclusivos hoteles de lujo en 77 países, en los 5 continentes, cumple 20 años de presencia ininterrumpida en América Latina.

En 1981 la organización con sede central en Nueva York inició su expansión en América Latina, con la apertura de sus oficinas comerciales y de reservas en Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México cubriendo los principales mercados de la región. Garantizando de este modo la presencia de los hoteles miembros por medio de actividades de promoción y marketing, destinados a consumidores directos, agencias de viajes y empresas.

Estas oficinas ofrecen además la posibilidad de obtener confirmación inmediata de reservas, así como también la coordinación de todos aquellos servicios relativos a un viaje: el alquiler de un teléfono celular, reservas de restaurantes, cotizaciones y confirmación para grupos, organización de reuniones, eventos, incentivos etc. Esto nos permite ofrecer una atención integral destinada a satisfacer las necesidades de los segmentos más altos de consumidores, quienes exigen consistencia, confiabilidad y alta calidad en todos los aspectos de su viaje.

Buenos Aires es la sede de la dirección comercial para América Latina a cargo de Alicia Starkand, quien abriera en Octubre de 1981 la oficina de The Leading Hotels of the World en Argentina. La oficina de Buenos Aires provee también asistencia técnica y servicios de asesoría a 33 hoteles presentes en la región por intermedio del departamento de Leading Quality Assurance el cual garantiza un standard único de servicios.

La prolongada presencia de The Leading Hotels of the World en el mercado Latinoamericano demuestra la importancia que reviste la región dentro de la estrategia global de la organización, apostando por la tendencia creciente del consumo de productos y servicios de lujo que se ha expandido, mas allá de las eventuales oscilaciones que afectaron a la región a lo largo de estos años

Hoy, luego de 20 años, contamos con clientes que cada vez son más exigentes - cuyos gustos y tendencias han variado conforme a los vertiginosos cambios del mundo de hoy - pero quienes siempre encuentran en The Leading Hotels of the World a una marca que representa los valores esenciales de la más pura tradición hotelera europea: servicio impecable, confort y elegancia, que pueden ser experimentados en cualquiera de nuestros hoteles miembros en todo el mundo.


Para mayor información comunicarse al teléfono 4326 –4535
o por e-mail a [email protected]