Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Barrio de Monserrat.
Un Gran Hotel. Un Lugar de Privilegio en el Corazón
de la Gran Ciudad.
|
Distinción, Elegancia, Sinónimos de Finura, de esa que se Irradia y se Disfruta en el más Galano Hotel de Buenos Aires:
el "InterContinental Hotel".
Enclavado en el lugar preciso de la ciudad, donde se hizo y se construye día a día la historia. Pareciera que el "InterContinental Hotel" se apoya en ella, justificándose.
Dueño de todas las artes del agasajo y la hospitalidad, el InterContinental Hotel luce con brillantez sus pergaminos de gran anfitrión. Suites que seducen con sus diseños sutiles; salones ambientados con ese espíritu de hacer del mínimo detalle lo importante; cocina capaz de asombrar con su riqueza de dibujos y sabores; profesionales cuidando su descanso y su deseo.
Sus salones son permanentes escenario de exposiciones temporales donde el arte y la historia argentina encuentran también el lugar destacado y brillante.
A pasos del "InterContinental Hotel"
comienza su vecindad con la historia:
la Iglesia de San Juan Bautista,
cuidando con sus 200 años el más valioso
gobelino de Buenos Aires, llegado a principios
del Siglo XIX, ha quedado a su lado, como un
hado de buen augurio.
|
En derredor del "InterContinental" es posible encontrarse con el Buenos Aires virreynal, con la Gran Aldea de la Independencia o, claro, con los anales de las grandes mansiones de finales del Siglo XIX.
Cercano aun de los centros donde se toman las decisiones político-financieras, el "InterContinental Hotel" se convierte, con su magia de gran hotel, en el punto de partida de una estancia sobresaliente.
INTERCONTINENTAL HOTEL: ESTIRPE DE GRAN HOTEL...MUCHO DE HISTORIA, MUCHO DE BUENOS AIRES. PARA COMPARTIRLO!!!
|
HOTEL INTERCONTINENTAL
BUENOS AIRES
El Favorito de Cuanto Viajero Llega
a la Gran Ciudad
|
InterContinental Buenos Aires tiene el privilegio de ser parte del corazón de Buenos Aires, de convertirse en el favorito de cuanto viajero llega a la gran ciudad ansioso de incorporarse al ritmo, a la manera de ser de la Capital del Plata.
Allí, cercano, como dando la bienvenida asomado al estuario, como convidando a conocer la historia que lo rodea, está el InterContinental de Buenos Aires.
Desde la Terraza del Virrey es posible estar a un paso de la historia.
Tal nombre fue inspirado por el Quinto Virrey del Río de la Plata, don Pedro Melo de Portugal y Villena, que en la vecina San Juan Bautista, descansa al amparo de las hermanas Clarisas.
La Iglesia, con sus 200 años atesora no sólo el gobelino más valioso de Buenos Aires por su arte y antigüedad, sino, también, en su patio escondido enmarcando por columnatas y verdor, los restos de quienes murieron atacando y defendiendo la ciudad durante las invasiones inglesas.
Con flores y música nos recibe el InterContinental. El piano, adormilado a la espera de las manos inspiradas, los mármoles y la belleza de los diseños, son un anticipo de la distinción y hospitalidad.
|
Vecino, el bar con profusión de maderas y parsimoniosa calma, da la sensación de conducirnos hasta su convocante barra, que es siempre antesala de una opípara comida o sencillamente, el lugar del encuentro y la charla agradable.
|
|
|
El color de las suntuosas suites, componedoras de un descanso placentero, ofrecen siempre el detalle cálido y la permanente promesa de una estancia placentera hasta en el más mínimo pormenor.
|
El “Health Club” con su “Vilas Club”, es una opción para quienes hacen de la salud física un motivo importante de vivir. Piletas, aparatos y ejercicios redondean una idea feliz del InterContinental Buenos Aires.
|
El Restaurante
y Bar Mediterráneo
es toda una cita con
el buen gusto y la
buena cocina.
Allí, el placentero
dejarse llevar es tan espontáneo como
el agasajo y la preocupación constante de quienes han hecho
de la hotelería su profesión y su vocación.
|
|
|
|
Complementándose en el afán de hacer posible una copa de buen vino argentino, la Vinoteca del Intercontinental es una tentación casi imperdible.
El InterContinental tiene más de un Motivo para Considerarse el Gran Hotel. Un Lugar de Privilegio en el Corazón de la Gran Ciudad.
SU ESTILO TIENE MUCHO DE INTERNACIONAL Y MUCHO, MUCHISIMO DE BUENOS AIRES
|
|