HOTEL INTERCONTINENTAL
BUENOS AIRES

Exposiciones Temporarias de Arte
Evocando a Carlos Gardel.
Galería Centoira


EXPOSICIONES DE ARTE EN EL
INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES
GALERIAS CENTOIRA
EVOCACION DE CARLOS GARDEL

El InterContinental es permanente escenario de exposiciones temporarias.

Hoy ampara una visión del entrañable Jorge Luis Borges, convirtiendo la cita en algo de interés gracias a una de las grandes personalidades de las letras argentinas.

También el InterContinental contiene, deteniéndola en el tiempo, la evocación de Carlos Gardel. La memoria de quien le cantó a la ciudad y a sus cosas cobra vida en el arte de cincuenta artistas. Ellos se inspiraron en quien, quizás como pocos, supo compenetrarse en ese espíritu porteño con mucho de rebelde romántico, amante de las cosas que casi se fueron.

Sortilegios que aunaron juntos, Gardel y Buenos Aires. La contemplación de los cuadros, de la imagen del Morocho del Abasto hipnotizando con su sonrisa triunfadora, la armonía de su voz surgiendo, por qué no, de algún remoto gramófono, acerca como en una imaginaria tropilla de recuerdos la emoción de quienes deambulan entre pinturas conscientes de que El Zorzal pudo otra vez superar el olvido, el polvo de los años.



Y el visitante, cargando su mochila de memorias y anhelos, se convence del milagro que ha posibilitado que Carlos Gardel, aquél que cada día canta mejor, esté de regreso de cualquier esquina, de cualquier cortada, a éste, su Buenos Aires.



.

Emisión 930 Domingo 1 de Agosto del 2004

Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Hotel InterContinental. Estirpe de Gran Hotel. Homenaje a Carlos Gardel. Comenta Meme Castro. Entrevista a Horacio de Dios.

VER GALERIA DE FOTOS No. 3 - (Total 205 Fotos)
VER VIDEO No. 3: Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Hotel InterContinental. Estirpe de Gran Hotel. Homenaje a Carlos Gardel. Comenta Meme Castro. Entrevista a Horacio de Dios. Ver Video (00:03:12)


.

Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Hotel InterContinental. Estirpe de Gran Hotel. Exposición Temporaria Evocando a Carlos Gardel. Entrevista de Cristina Castro a Horacio Picado. Dirigente Deportivo. Información General.

VER GALERIA DE FOTOS No. 6 - (Total 205 Fotos)
VER VIDEO No. 6: Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Hotel InterContinental. Estirpe de Gran Hotel. Exposición Temporaria Evocando a Carlos Gardel. Entrevista de Cristina Castro a Horacio Picado. Dirigente Deportivo. Información General. Ver Video. (00:01:37)

.

Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Hotel InterContinental. Estirpe de Gran Hotel. Exposición Temporaria Evocando a Carlos Gardel. Entrevista de Meme Castro a Verónica Martella. Coordinadora Relaciones Públicas.

El color de las suntuosas suites, componedoras de un descanso placentero, ofrecen siempre el detalle cálido y la permanente promesa de una estancia placentera hasta en el más mínimo pormenor.
El Restaurante y Bar Mediterráneo es toda una cita con el buen gusto y la buena cocina. Allí, el placentero dejarse llevar es tan espontáneo como el agasajo y la preocupación constante de quienes han hecho de la hotelería su profesión y su vocación.

VER GALERIA DE FOTOS No. 5 - (Total 205 Fotos)
VER VIDEO No. 5: Argentina. Ciudad de Buenos Aires. Hotel InterContinental. Estirpe de Gran Hotel. Exposición Temporaria Evocando a Carlos Gardel. Entrevista de Meme Castro a Verónica Martella. Coordinadora Relaciones Públicas. Ver Video. (00:03:22)