En Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, se encuentra el lujoso Hotel del Glaciar. Ubicado en la base del Glaciar Martial y rodeado de un bosque de lengas, brinda a sus huéspedes la incomparable calidez de un lugar fueguino, que combina el majestuoso paisaje de los Andes con el del Glaciar y el Canal de Beagle.

Ushuaia ofrece la más completa variedad de actividades recreativas. Desde paseos en trineos tirados por perros siberianos y caminatas por el glaciar, hasta la pesca con mosca o cabalgatas por los bosques Patagónicos. Se puede disfrutar de la más amplia oferta de actividades no convencionales en una región de inigualable belleza durante todo el año.

Si usted disfruta del placer del buen comer, lo invitamos a que conozca nuestro restaurant Temaukel y deguste los mágicos sabores de las especialidades locales acompañados con la mayor selección de vinos y licores.

Nuestros salones fueron sede de los más diversos tipos de reuniones, congresos y cumbres presidenciales, siendo la sede oficial de la XVI Cumbre del Mercosur. Nuestra infraestructura de última generación y el escenario que la rodea, crean el lugar ideal para organizar eventos en un ambiente cálido, mágico y distendido.

Ubicación Geográfica       Recorriendo Ushuaia