Posadas 1086/88, C1011ABB, Buenos Aires, Argentina. Tel:.54 (11) 4321 1200

Four Seasons Hotel Buenos Aires le ofrece lo mejor de la ciudad en dos ambientes distintos: la moderna y lujosa comodidad de una torre contemporánea y la elegancia majestuosa de la mansión Belle Epoque, que se encuentra a su lado. Con sus 138 habitaciones y 27 suites, Spa, Gimnasio, una piscina al aire libre, un Centro de Negocios con todos los servicios y amplios espacios para reuniones; el hotel está completamente equipado para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los viajeros por placer.

Su ubicación, en el exclusivo distrito de La Recoleta, agrupa las diversas posibilidades empresariales, comerciales y culturales de la ciudad dentro de un entorno cálido y hospitalario, en el cual el servicio altamente personalizado, de calidad constante y disponible las 24hs, garantiza la comodidad y satisfacción de los huéspedes Four Seasons.




VER GALERIA DE FOTOS
VIDEO No 1: Four Seasons Hotel Buenos Aires.
VIDEO No 2: Four Seasons Hotel Buenos Aires. El Gran Anfitrión a la Hora del Té.
VIDEO No. 3: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Gastronomía. Explicación de Ashey James. Parte I.
VIDEO No. 4: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Gastronomía. Explicación de Ashey James. Parte II.
VIDEO No. 5: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. Gastronomía. El Postre.
VIDEO No. 6: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión.
Explicación de Soledad Gutiérrez sobre el Nuevo Reconocimiento.
VIDEO No. 7: Foro Turístico TYH. Four Seasons Hotel Buenos Aires. La Mansión. El Té Four Seasons.  
VER GACETILLA N° 874
VER GACETILLA N° 878
Ver Galería de Fotos del Foro Turístico TyH desde el Four Seasons Buenos Aires.