Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina. Tel : 4324-4400
Proyectos Año 2004. Promocionados por
LOS ESPECIALES DE... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD.


TODOS A PARIS. Un Viaje Imperdible.
Organiza: Julio Becciú

Información Difundida por
Los Especiales de...El TURISMO y LA HOSPITALIDAD
con motivo del Exitoso Tour a Grecia y Turquía realizado
en el 2003. A través de
la emisión 870 del Programa
Los Especiales de...El TURISMO y LA HOSPITALIDAD
Domingo 8 de Junio de 2003


Comenzá a Hacer tus Valijas.

Todos a París con Becciu Viajes y Turismo Pecom

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM, la otra forma de viajar acompañado, cuidado en los más mínimos detalles, informado de cada referencia, sobre cada obra de arte, desentrañando lo más íntimo en cada panorama, entendiendo a cada paso.

Así, su viaje de placer será una distendida aventura en la cual nada estará librado al azar, acompañado y guiado por quienes han hecho del turismo su más seria misión.

 

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM EL ARTE DE VIAJAR PROFESIONALMENTE

Este es París. El París de los sueños. Por qué no?. Imaginemos que vagamos por alguna acallada callejuela de... Montmatre acaso?. Ustedes lo escuchan?.

 VER GALERIA DE FOTOS - VER VIDEO


Becciu Viajes - Turismo Pecom
Tel : 4324-4414 (directo) - Fax: 4324-4401
[email protected]

 

 

 

Emisión 885 Domingo 21 de Septiembre de 2003


CONOCIENDO PARIS.

Desde el Hotel Sofitel Buenos Aires. Información General.

El Foro Turístico TyH es un espacio de reflexión y diálogo cuyos objetivos se orientan a potenciar, clarificar y analizar las acciones de nuestra industria. Consolidar al turismo como un sector de la actividad económica, competitivo y transparente, con una visión diáfana del mismo como industria cultural y vehículo para el refuerzo de la propia identidad.

VER VIDEO No. 1: Presentación del Programa 885 (00:03:37)

El Primer Hotel de Lujo de la Cadena francesa Accor en Argentina es un lugar que nos muestra la historia de la Ciudad de Buenos Aires. Antes de entrar en él transitamos sus calles, sus alrededores, sus edificios... cuánto de afrancesada arquitectura tiene esa distinguida zona de Buenos Aires, qué mágicas noches de arte se pueden vivir desde su Calle Arroyo.

El marco del Foro Turístico TyH, estuvo realzado tanto por los invitados como por las elegantísimas instalaciones del Hotel Sofitel Buenos Aires, unión perfecta entre Art deco y diseño contemporáneo.

El Lobby, de magnífico diseño, enmarca y da vida al lugar. La fachada del edificio, revestido en una perfecta imitación de piedra París, utilizadas en las construcciones francesas tradicionales, brindan luz y claridad, y cual majestuoso gazebo, el atrio de cristales transparentes permiten admirar, hacia lo alto, 3 inmensos bloques que componen el edificio.

VER GALERIA DE FOTOS (759 Imágenes)
Más Información sobre: SOFITEL Buenos Aires (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8) - Francisco Gianotti. (1) - Calle Arroyo. (1)


Ver Video No 2: Foro Turístico TyH. Hotel Sofitel Buenos Aires. La Calidez de la Bienvenida (00:01:07)

Un salón a medida, en el primer piso, recibe a los invitados. Horacio de Dios, Marta Perrin. Patricia Lariviere van volcando sus impresiones y vivencias. La mesa primaveral aguarda. Para que todo sea perfecto, hasta los sabores nos transportan, la cocina mediterránea con significativa influencia de recetas de Provence, revive en las creaciones del Chef Thierry Pzonka, aunque el toque argentino, como la ortiga, alerta. Percibimos que estamos inmersos en un rincón de Francia, ensamble de gustos y aromas en perfecta combinación. La ocasión justifica remembranzas y París despierta evocaciones. Horacio de Dios describe como nadie cada rincón, anécdotas y experiencias en esa Ciudad Luz que siempre conmueve.

VER GALERIA DE FOTOS (759 Imágenes)
Más Información sobre: SOFITEL Buenos Aires (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8) - Francisco Gianotti. (1) - Calle Arroyo. (1)


Ver Video No 3: Foro Turístico TyH. Hotel Sofitel Buenos Aires. Los Integrantes del Foro (00:01:36)
Ver Video No 4: Foro Turístico TyH. Hotel Sofitel Buenos Aires. Las Creaciones del Chef Thierry Pzonka
(00:03:54)
Ver Video No 5: Foro Turístico TyH. Francia. Explicación de Horacio de Dios
(00:08:37)
Ver Video No 6: Foro Turístico TyH. Francia. París. Siempre es una Fiesta (00:02:27)
Ver Video No 7: Foro Turístico TyH. Francia. París. El Monte de Mercurio (00:01:58)

Más tarde Leticia Lariviere, Gerente de Relaciones Públicas del Sofitel, describe la historia que encierran sus paredes. La Torre Bencich, como se la conoce en Buenos Aires, construida en 1929, es un edificio neoclásico, que semeja un faro alzándose al cielo sobre Buenos Aires. Cada rincón del Hotel revela la importancia de preservar la arquitectura original como característica esencial.

VER GALERIA DE FOTOS (759 Imágenes)
Más Información sobre: SOFITEL Buenos Aires (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8) - Francisco Gianotti. (1) - Calle Arroyo. (1)

Así nos cuenta, que Nicolás Mihanovich quiso construir el edificio más alto de Buenos Aires, con vista al Río y al Puerto, para poder ver sus barcos navegando por el Río de la Plata. Originalmente la Torre fue construida como un rascacielos con departamentos en alquiler. Muchas renombradas familias vivieron en el edificio y dejaron rastros de sus historias, alegrías y penas.

Hotel Sofitel Buenos Aires. Arte y Cultura.

Música de Cámara en sus recintos, muestras pictóricas, esculturas por doquier, todo sin competir con las tradicionales Galerías de la Calle Arroyo, por el contrario, convocando y estimulando el espíritu creativo de los argentinos. Los últimos viernes de cada mes, la calle se viste de celebración, "Las Gallery Nights" abren sus puertas y acercan el arte y las antiguedades al gran público. Este circuito entusiasma a los visitantes que admiran, además, la gran presencia del Sofitel Buenos Aires, inserto en ese mundo de arte vernáculo.

VER GALERIA DE FOTOS (759 Imágenes)
Más Información sobre: SOFITEL Buenos Aires (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8) - Francisco Gianotti. (1) - Calle Arroyo. (1)


Ver Video No 8: Foro Turístico TyH. Hotel Sofitel Buenos Aires. Novedades. Explicación de Leticia Lariviere (00:03:46)
Ver Video No 9: Foro Turístico TyH. Hotel Sofitel Buenos Aires. Eventos. Explicación de Leticia Lariviere
(00:04:42)

Marta Perrin, Representante de Maison de la France en Argentina es la encargada de evocar “Paris Plage”. Así el Río Sena se va transformando en sus márgenes. Cada verano, miles de parisinos deambulan felices disfrutando de pequeñas playas de arena que, por tan angostas, tan demandadas. Sabemos que en noviembre, una importante delegación de Francia, vendrá a Buenos Aires para realizar un Work Shop, justamente aquí, en el Sofitel Buenos Aires, en sus 4 cómodos y elegantes salones, con capacidad para 350 personas, con posibilidad de utilizar el piso completo, dependiendo de la magnitud del evento.

VER GALERIA DE FOTOS (759 Imágenes)
Más Información sobre: SOFITEL Buenos Aires (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8) - Francisco Gianotti. (1) - Calle Arroyo. (1)


Ver Video No 10: Foro Turístico TyH. Maison de la France. Novedades. Explicación de Marta Perrin (00:02:42)
Ver Video No 11: Foro Turístico TyH. Francia. París Plage. Explicación de Marta Perrin (00:03:48)
Ver Video No 12: Foro Turístico TyH. Francia. París. Río Sena (00:01:47)

Un recorrido por el Restaurant Le Sud, para 62 comensales o por el Café Arroyo, decorado estilo argentino retro, o leer y distenderse en La Bibliothéque, conjugan placeres difícil de olvidar.

VER GALERIA DE FOTOS (759 Imágenes)
Más Información sobre: SOFITEL Buenos Aires (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8) - Francisco Gianotti. (1) - Calle Arroyo. (1)


Ver Video No 13: Foro Turístico TyH. Hotel Sofitel Buenos Aires. La Bibliothéque, Café Arroyo, Restaurant Le Sud (00:01:23)
Ver Video No 14: Foro Turístico TyH. Hotel Sofitel Buenos Aires. Despedida. Cumpleaños de Horacio de Dios (00:02:39)

Cada Hotel Sofitel, en 53 países alrededor del mundo, tiene su propia personalidad y su propia atmósfera, modelada por su historia o por la originalidad del decorado, todos comparten el mismo espíritu francés, que es la base de la elegancia en la decoración, la calidez de la bienvenida y el refinamiento del servicio.


Emisión 828 Domingo 18 de Agosto de 2002

El Turismo y la Hospitalidad invade París. La Ciudad Luz brilla más que nunca en este verano 2002. París, orfebre de ilusiones, nos espera para aturdirnos con su hermosura. Amaremos París perdiéndonos en ella en búsquedas fascinantes.

París siempre es una fiesta, una sinfonía de moda, arte, música, colores y de anhelos cumplidos. Bohemia y sortilegio en sus bulevares, en sus fuentes de aguas murmurantes, en sus símbolos eternos recordando al hombre, su libertad y su pasado.

Monumentos, calles perfumadas, barrios de poetas, bosques visitados por pájaros y asombros y su Río siempre presente y sus puentes cantados desde siglos por mil voces, todo, todo en París habla de una ciudad tan singular como sus luces y sus sueños.

 

 

 

Mucho agua trajo y llevó el Sena  escabulléndose bajo los románticos Puentes de París.

Así la ciudad se convirtió en la cuna de todas las audacias del mundo. Era el París de las buhardillas, de los pintores que quemaban sus cuadros para calentar sus estómagos flacos. Era la dueña de la Belle Epoque, el corazón de los vanguardistas, la de impresionistas, existencialistas, de la Nouvelle Vague, de Saint Germain y de Montmartre.

Paris Plage


Y el romanticismo del Sena desborda
. A sus orillas, casi con el ritmo de canciones que todos tararean, la vida felíz de “París Plage”, transcurre...

Durante algunos días, todos sentirán, que la vida de playa junto al Sena, es posible.  El Director General de Turismo y Congresos de París, Sr. Paul Roll, nos cuenta esta exótica y original idea.

MAS INFORMACION

La Basílica del Sacre Coeur


Señala el punto más elevado de París, la Colina de Montmarte
.

Callecitas empinadas, que en curvas insinuantes, nos descubren sus cafés, sus cabarets y la evocación repentina de Toulouse Lautrec, que hizo de Montmartre su inpiración.

Los barrios de París capturan como nadie el espíritu de un París de antaño que no tiene pensado morir.

    

 

Hotel Le Bristol

Exquisito, refinado, sabedor de convocatorias, el Hotel Le Bristol, nos abre sus puertas.


Desde sus magníficos jardines
, Dominique Ladet, Director de Ventas de este espectacular Leading Hotels of the World, nos cuenta las intimidades de este Palacio del Siglo XVIII

 


El Barrio Latino


Nació como una villa marginal de París. Hoy, dueño de una avasallante personalidad, es una experiencia de encantadoras sutilezas:
músicos callejeros se entremezclan con negocios desbordantes de panes, quesos y vinos. Recorrido de colores, aromas y sensaciones, impactan al viajero

Y vamos dejando París, sólo hasta la próxima semana. La Torre Eiffel nos despide con su enmarañado encaje de luces y fuegos artificiales, mientras viene a la memoria un poema de Paul Eluard, recitado a media voz en íntimo regocijo:

 

“París, mi ciudad bella

fina como una aguja,

fuiste como una espada

ingenua y sabia.

Lo ven?  

Otra vez es de mañana,

una mañana de París”. 

 


Salida desde Buenos Aires

SALIDAS: 12 y 20 de Agosto

Más Información
Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
[email protected]

MUNICH      SALZBURGO      VIENA      BUDAPEST      PRAGA      BERLIN      DRESDEN

Duración:  11 días         Régimen: Media Pensión

01

BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Air France hacia:

 

 

 

02

PARIS

Llegada, recepción y traslado al Hotel Villa Pantheón. Uso de la habitación a partir de las 14.00 hs. Cena y alojamiento.

 

 

 

03

PARIS

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de medio día recorriendo los principales sitios de la “Ciudad Luz”: Plaza de la Opera y los Boulevares; Plaza Vendome y las famosas joyerias; Plaza de la Concordia, Champs Elysées; Torre Eiffel; los Inválidos, Barrio del Marais; Plaza de la Bastilla. Almuerzo incluido en el restaurante Altitude 95 en el 1º piso de la Torre Eiffel. Resto de la tarde libre.

 

 

 

04

PARIS

Media pensión. Paseo temático de medio día. Visitaremos el barrio de los boulevares creados por Napoleón III, Place de la Concorde, la Madeleine, Café de la Paix, y el magnifico Teatro de la Opera Garnier, boulevard de la opera , Place Royal finalizando frente al Museo del Louvre. Tarde libre.

 

 

 

05

PARIS

Media Pensión. Día libre. Excursión opcional de día entero para visitar Mont Saint Michel y su abadía, centro importante de peregrinaciones durante el medioevo, de arquitectura gótica ubicado en un promontorio rocoso sobre el océano atlántico.

 

 

 

06

PARIS

Media pensión. Paseo temático de medio día. Visitaremos el histórico y popular barrio de Montmartre, con la basílica del Sagrado Corazón, Viñedos y la Place de Tertre como así también, los alrededores de Montmartre. Tarde libre. Por la noche, cena en un tradicional restaurante parisino frente a la Plaza de la Bastilla.

 

 

 

07

PARIS

Media pensión. Por la mañana, traslado a Chartres, donde se podrá visitar su catedral, una de las más importantes de Europa, famosa por su laberinto medieval y sus vitrales. También recorreremos la ciudad antigua. Regreso a Paris. Tarde libre. Por la noche excursión opcional al Moulin Rouge, espectáculo de gran jerarquía en Paris.

     

08

PARIS

Media pensión. Por la mañana traslado a Auvers Sur Oise, (cuna de la pintura impresionista), pequeña ciudad que albergó a los más destacados pintores de la época: Van Gogh, Paúl Cezanne, Daubigny entre otros. Almuerzo incluido. Visita al Albergue Ravoux, donde vivió y murió Van Gogh, del Chateaux de Auvers y paseo por el pequeño poblado donde cada edificio público fue eternizado por la pintura de V. Van Gogh. Retorno a Paris.

 

 

 

09

PARIS

Desayuno buffet. Día libre. Excursión opcional de todo el día a Brujas. Una de las ciudades medievales mejores conservadas de Europa, de estilo flamenco, construida sobre canales de agua. Por la noche, cena de despedida en el Restaurant “Le Procope”, el más antiguo de Paris, lugar de encuentro de Marat, Napoleón y Josefina , entre otros.

 

 

 

10

PARIS

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11:00 hs. Tiempo libre hasta la hora del traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de Air France hacia:

 

 

 

11

BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.


Lista de hoteles o similares:

París                                  Villa Panteón 

Madrid                               Convención

San Petersburgo                 Pulkovskaya

San Sebastián                     San Sebastián

Moscú                                Ukraina

Santander                          Santemar

Lisieux                               Gran Hotel de L´Esperance 

Oviedo                               España

Cherburgo                          Mercure Plaisance

Lugo                                  Gran Hotel Lugo

St. Malo                              Hotel Des Ormes

La Coruña                           Hesperia Coruña

Angers                               Mercure Angers Centre

S. de Compostela                Hesperia Peregrino

Tours                                 Castillo Domaine de Beauvois

Salamanca                         ABBA Fonseca

Aix en Provence                  Aquabella

Extensión Opcional a RUSIA. ACOMPAÑA JULIO CACCIATORE

01

PARIS  


SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Air France hacia:

Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

 

 

02 

SAN PETERSBURGO

Pensión completa. Visita panorámica de la segunda ciudad más grande de Rusia, contemplando la famosa Av. Nevski, la Plaza del Palacio de Invierno, el Arco de Triunfo y la fortaleza de San Pedro y San Pablo con su Catedral, y sus cárceles.
La Catedral de San Isaac y la Catedral de Alejandro Nevski. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio Anishkov con representaciones folklóricas.

 

 

 

03

SAN PETERSBURGO

Pensión completa. Por la mañana visita al Museo del Hermitage, una de las más grandes Pinacotecas del mundo.
Sus colecciones se alojan en edificios que presentan un notable conjunto arquitectónico, antigua residencia de los zares. Tarde libre. Sugerimos visitar el Palacio Yusupov. Por la noche asistencia opcional al Teatro Mariinsky (ex Teatro Kirov) donde un maravilloso concierto nos deslumbrará (sujeto a confirmación).

 

 

04

SAN PETERSBURGO

Pensión completa. Por la mañana excursión al Palacio de Pushkin, residencia oficial de los zares, es uno de los mejores ejemplos del barroco ruso. Visita también del Palacio de Pavslosk, decorado según la época barroca del siglo XVII con bellísimos jardines, fuentes y lagos en sus alrededores.

 

 

 

05 

SAN PETERSBURGO

Media Pensión. Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna excursion opcional.

     
06 SAN PETERSBURGO

MOSCU
Desayuno buffet. Mañana libre. (Uso de la habitación hasta las 11:00 hs). Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia:

Llegada. Recepción en el aeropuerto, traslado y cena en el hotel.
     
07 MOSCU Pensión completa. Visita panorámica de la ciudad de día entero, recorriendo las grandes avenidas con sus monumentos y majestuosos edificios de diferentes estilos arquitectónicos: la Plaza Roja, donde se hallan la Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin y los almacenes Goum. Universidad de Lomonosov. Paseo en “metro” observando las estaciones, cada una de las cuales está decorada con un tema diferente.
Por la tarde visita al territorio del Kremlin, construcción amurallada que fue el origen de la ciudad, donde podemos observar el Consejo de Ministro, el Cañón del Zar y la Campana Zarina, la Catedral de San Gabriel, la Catedral de la Anunciación y la Catedral de la Asunción.
     
08 MOSCU Pensión completa. Mañana libre. Posibilidad de tomar excursión opcional a Zagorsk donde se podrán visitar monumentos únicos de los siglos XV, XVI y XVII.
Por la tarde visita a la Galería Tretyacov, donde se puede apreciar una magnífica colección de Arte Ruso, desde antiguos Iconos hasta creaciones de los artistas modernos.
     
09 MOSCU Desayuno buffet. (Uso de la habitación hasta las 11:00hs).Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de Air France con conexión en París hacia:
     
10 BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
     

Extensión Opcional a BRETAÑA. 

01

PARIS 






LISIEUX

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, salida en bus hacia Roeun, capital de Normandía. Visita panorámica a pie de la ciudad para conocer sus calles medievales, la Catedral de Notre Dame, terminando en la Plaza Del Mercado
donde fue quemada Juana de Arco, etc. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación del viaje hacia:

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

 

02 

LISIEUX

Media pensión. Por la mañana, visita de la casa donde vivió Santa Teresa, la Catedral y el Carmelo. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Basílica.

 

 

 

03

LISIEUX












CHERBURGO

Desayuno. Por la mañana , salida hacia Honfleur, típico pueblo marinero junto al mar que sirvió de inspiración a muchos pintores del siglo XIX y donde se llevó a cabo el “Desembarco de Normandía” en la II Guerra Mundial. A continuación
breve visita de las ciudades de Deauville y Trouville. Salida hacia Caen. Visita exterior del Palacio Ducal de Guillermo El Conquistador, Duque de Normandía y Rey de Inglaterra en el siglo XI, y la Abadía de las Mujeres.
Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Bayeux para visitar la Catedral de Notre Dame, ejemplo del gótico normando, y de la Tapicería de la Reina Matilda, con 70 mts. que relata 58 escenas de la Conquista de Inglaterra.
Continuación hacia:

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

 

04

CHERBURGO






ST. MALO

Desayuno. Por la mañana, breve recorrido panorámico de la ciudad, puerto importante en el siglo XIX y continuación hacia Granville, ciudad balnearia normanda, conocida como el “Mónaco francés”. Almuerzo. Salida hacia Mt.Saint Michel, maravilla de occidente e importante Abadía de la Edad Media. Visita de la Abadía y el pueblo medieval. Por la tarde, salida hacia:

Llegada a esta bella ciudad, rodada por fuertes murallas. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

 

 

05 

ST. MALO



ANGERS

Desayuno. Breve visita de esta ciudad amurallada, antigua ciudad pirata. Salida luego hacia Rennes. Almuerzo y recorrido a pie de la capital de Bretaña. Continuación del viaje hacia:

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     
06 ANGERS



TOURS
Desayuno. Visita de la Catedral y el Castillo del siglo XIII, donde se guarda el mayor tapiz sobre el Apocalipsis. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia:

Llegada a la capital de la Tourraine, en el Valle del Loira y visita a pie de la ciudad. Cena de despedida en el Castillo “Domaine de Beauvois”.
     
07 TOURS Desayuno. Visita del castillo de Amboise. Tiempo libre para el almuerzo.
Por la tarde, salida hacia el Aeropuerto Charles de Gaulle París para tomar vuelo de regreso de Air France hacia:
     
08 BUENOS AIRES Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Fin de nuestros servicio
.
     

Extensión Opcional al SUR DE FRANCIA.

01

PARIS 


MARSELLA





AIX EN PROVENCE

Desayuno buffet. Al mediodía salida en tren de alta velocidad (TGV) en horario a confirmar con destino a:

Llegada y recepción en la estación. Breve recorrido panorámico por la ciudad mas antigua de Francia, con 26 siglos de historia. Conoceremos el viejo puerto y subiremos a la Basílica de Notre Dame de la Garde desde donde se podrá disfrutar de una espectacular vista de la ciudad y alrededores. Continuaremos luego en bus hacia:

Llegada a la ciudad de las mil fuentes y lugar de nacimiento del pintor Paul Cézanne. Traslado al hotel Aquabella.
Cena y alojamiento.

 

 

 

02 

AIX EN PROVENCE

Desayuno buffet. Por la mañana, visita a pie de la ciudad: la Catedral de St. Sauveur y su monasterio románico, mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII, las plazas y su barrio antiguo. Tarde libre. Por la noche, cena en un encantador restaurante provenzal en el centro de la ciudad.

 

 

 

03

AIX EN PROVENCE

Media pensión. Salida hacia Avignón y Arles para visitar ambas ciudades. Avignón ciudad amurallada, sede del antiguo papado, capital cultural de la Provence y su mundialmente conocido puente de Avignón. Visitaremos el Palacio de los Papas, construido en el siglo XIV. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos la excursión hacia Arles, importante centro religioso durante la Edad Media y lugar de residencia de Van Gogh entre los años 1888 y 1889. Descubriremos en sus calles vestigios de la presencia Románica. Visita a un anfiteatro romano que data del siglo I AC, el Teatro romano, Iglesia de Saint Trophine y su claustro. Regreso a Aix en Provence.

 

 

 

04

AIX EN PROVENCE

Media pensión. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a la Costa Azul donde se recorrerán las ciudades de Niza, Monte Carlo y el Principado de Mónaco.

 

 

 

05 

AIX EN PROVENCEL

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11.00 hs. Tiempo libre hasta la hora del traslado al Aeropuerto de la ciudad de Marsella para tomar vuelo en conexión de Air France hacia:

     
06 BUENOS AIRES Llegada al Aeropuerto.
Fin de nuestros servicio.
     


Extensión Opcional al NORTE DE ESPAÑA.
ACOMPAÑA HORACIO DE DIOS

01

PARIS 

IRUN


SAN SEBASTIAN

Desayuno buffet. Por la mañana, salida en tren hacia:

Llegada a Irún y traslado en bus hacia Jean de Luz y Biarritz para luego continuar hacia:

Llegada, cena y alojamiento.

 

 

 

02 

SAN SEBASTIAN

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: la ciudad vieja, el Ayuntamiento, la Catedral, Puente Maria Cristina, etc. Subida a Monte Igüeldo para apreciar una increíble vista panorámica de la ciudad, dominada por la Playa de la Concha. Tarde libre.

 

 

 

03

SAN SEBASTIAN






SANTANDER

Desayuno buffet. Salida hacia Bilbao. Visita con guía local del Museo Guggenheim en su interior y breve recorrido panorámico de la ciudad atravesada por el río Nervión: el Casco Viejo, la Basílica, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Castro Urdiales. Breve parada para conocer este antiguo pueblo pesquero donde se destacan la Iglesia de Santa Maria, de estilo gótico, el Castillo y el Puente de Santa Ana. Salida hacia:

Llegada, cena y alojamiento.

 

 

 

04

SANTANDER







OVIEDO

Desayuno buffet. Por la mañana, recorrido panorámico por la ciudad: Palacio de la Magdalena, Playa del Sardinero, Paseo Pereda, Plaza Porticada, el casino, etc. Continuación hacia Santillana del Mar donde visitaremos la Colegiata y casco antiguo de esta famosa población, declarada Monumento Nacional. Por la tarde, continuación a Covadonga, a los pies de los Picos de Europa. Visita del Santuario de nuestra Señora, patrona de los Asturinos y la tumba de Pelayo. Salida hacia:

Llegada a la capital de Asturias y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

 

05 

OVIEDO



Media pensión. Visita de la ciudad, una de las más bellas de España: la Cámara Santa de la Catedral, parque de San Francisco, Mercado del Fontan paseo a pie por el casco viejo. Continuación a Gijón. Paseo a píe del barrio de Cimadevilla, Paseo Marítimo, Parque de Isabel la Catolica, estadio del Molinon, Universidad Laboral. Tarde libre.

     
06 OVIEDO




LUGO
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Léon para visitar: la Catedral Gotica, Basilica Museo y Panteón de San Isidoro de arte románico. Ambos en su interior. Casa Botines de Gaudi, solo exterior, etc. Por la tarde continuación hacia:

Llegada a la ciudad declarada “Patrimonio de ka Humanidad” por sus murallas. Cena y alojamiento.
     
07 LUGO




LA CORUÑA
Desayuno buffet. Recorrido a pié por la ciudad visitando la Muralla romana, Catedral, la Rua da Rainha y zona peatonal. Salida hacia las Rías Altas. Betanzos: conjunto histórico artístico, Tumba Conde Andrade, Iglesia San Francisco, Pontedeume, Ferrol. Continuación hacia:

Llegada a tierras celtas. Cena y alojamiento.
     
08 LA CORUÑA Media pensión. Dedicaremos la mañana a una amplia visita de la ciudad: Torre de Hercules, Jardín de San Carlos, Calerias en la Ave. de la Marina, Plaza Azcarraga, Puertas del Mar. Tarde libre.
     
09 LA CORUÑA

SGO. DE COMPOSTELA
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia:

Llegada a esta importante ciudad universitaria, declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita panorámica de la ciudad: la Catedral, Colegiata de Santa Maria del Sar, Plaza del Obradoiro, Palacio Gelmirez, Casa de la Troya, etc. Cena y alojamiento.
     
10 SGO. DE COMPOSTELA

SALAMANCA
Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde, salida hacia:


Llegada y recorrido panorámico: La Vieja y la Nueva, La Universidad, Convento de las Dueñas, etc. Cena y alojamiento.
     
11 SALAMANCA




MADRID
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Avila y Segovia. Visita con guía local: La catedral, convento de Santa Teresa, Iglesia de Santo Tomas, la zona de las Murallas y casco Antiguo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia:

Llegada, cena y alojamiento.
     
12 MADRID Media pensión. Por la mañana, recorrido panorámico para contemplar los edificios y monumentos más representativos de la capital del país. Tarde libre.
     
13 MADRID Media pensión. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a Toledo y El Escorial.
     
14 MADRID Media pensión. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a Sevilla o Córdoba.
     
15 MADRID Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11.00 hs. Tiempo libre hasta la hora del traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de Air France con conexión en París hacia:
     
16 BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto.
Fin de nuestros servicio.


» Ver Crucero del SUR
Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
[email protected]