Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina. Tel : 4324-4400
Proyectos Año 2004. Promocionados por
LOS ESPECIALES DE... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD.


Gran Viaje a EUROPA DEL ESTE

Organiza: Julio Becciú 
Asesor Cultural: Arquitecto Julio Cacciatore

Información Difundida por
LOS ESPECIALES DE... El TURISMO y LA HOSPITALIDAD
a raíz de la Programación del Tour a Europa del Este realizado
en el 2003,
A través de la emisión 874 del Programa
Los Especiales de...El TURISMO y LA HOSPITALIDAD

Domingo 6 de Julio de 2003

Argentina. Grandes Hoteles
El Claridge Hotel de Buenos Aires.

Información Relativa al Tour a Europa del Este

 

Nuevamente visitamos el Claridge Hotel de Buenos Aires. Desde   su Suite Presidencial, comenzamos a soñar... Europa del Este está allí al alcance de la mano. El Arquitecto Julio Cacciatore, historiador y profesor del arte, sabe transmitir. Son muchas y variadas las sensaciones que producen ciudades como Munich, Salzburgo, Viena, Praga o Berlín.

VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II


VIDEO No 4: Argentina. Grandes Hoteles. El Claridge Hotel de Buenos Aires

VIDEO No 5: Becciú Viajes Turismo Pecom. Viaje a Europa del Este. Explicación del Arquitecto Julio Cacciatore y Jorge Luján

 

Viajes. Tentadoras Propuestas de
Becciú Viajes-Turismo Pecom
.

 

El arte de viajar profesionalmente acompańados por quienes hacen del turismo su más firme vocación. Becciú Viajes y Turismo Pecom, tienen el sello de calidad, confianza y seriedad que los viajeros necesitan. Jorge Luján nos muestra un itinerario de 16 días que comienza en Munich, con sus magníficos edificios, el Viejo Ayuntamiento, el famoso Carillón, la Marientplatz. Todo este conjunto parece salido de un libro de cuentos.


VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Alemania. Munich. La Fiesta de la Cerveza


Todo comenzó un 12 de octubre de 1810, cuando se invitó a la población de Munich a festejar con cerveza la Boda del Futuro Rey Luis I con Teresa de Sajonia, en unos prados a las puertas de la ciudad que, desde entonces, se conocen como Theresienwiese o los Campos de Teresa. Las festividades tuvieron tanto éxito que las autoridades locales decidieron repetirlas cada ańo durante el mes de Octubre en ese carismático lugar que los muniqueses llaman sencillamente Wiesn, y que hoy es sinónimo de la Fiesta de la Cerveza. La Oktoberfest convierte a Munich en una de las ciudades más divertidas y acogedoras de Alemania.

Salzburgo se encuentra junto a la frontera alemana y es, junto con Viena, el punto turístico más interesante del país por su patrimonio arquitectónico
Aquí llegan 10 millones de turistas al ańo para conocer la casa en la que nació Wolfgang Amadeus Mozart.
Desde su muerte, todo en Salzburgo gira alrededor de esta figura que revolucionó el lenguaje de la música, la gran protagonista en Salzburgo.
El centro histórico de la ciudad es prácticamente peatonal y bastante recogido, por lo que puede visitarse de una manera cómoda. Los principales atractivos turísticos a visitar son: La Franziskanerkirche (una iglesia construida en el Siglo XIII), la Kollegienkirche o Iglesia de la Universidad,  la Casa de Mozart, la Mozartplatz (en ella se encuentra el Glockenspiel, un reloj de música que suena tres veces al día), el Höhenzsalzburg (una fortaleza construida en 1070).

Austria. Viena.  La Capital del Vals.


Pasear por Viena (2) es como introducirte en los acordes del "Danubio Azul" y bailar a través de ellos por la ciudad
. Las calles son grandes, los edificios monumentales. Ver como recorren las avenidas de la ciudad los tranvías, junto a los coches, recuerda épocas pasadas. Los parques son grandiosos, las múltiples estatuas de músicos y escritores revelan el pasado cultural de la ciudad
.

VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II -
MAS INFORMACION DE AUSTRIA - MAS INFORMACION DE VIENA
- MAS INFORMACION DE VIENA LA CAPITAL DEL VALS


VIDEO No 10: Becciú Viajes Turismo Pecom. Viaje a Europa del Este. Austria. Viena. Explicación del Arquitecto Julio Cacciatore

Viena es una de las ciudades europeas que más expectación despierta en el viajero antes de visitarla. Los ecos musicales de su historia y su carácter romántico, sin duda, le confieren un atractivo sumamente peculiar.
Entre los edificios y monumentos más notables que encontraremos en esta urbe cabe destacar
: la Stephansplatz (una plaza peatonal de encantador aspecto en la que se encuentra el magnífico edificio gótico de la Catedral de Stephandom), la Neuermarkt; la Iglesia de Kaisergruft, el Hofburg, o Castillo Imperial, (que durante 600 ańos sirvió de residencia a los Reyes de Austria), la Schatzkammer, los establos de la famosa Escuela Espańola de Equitación, la Iglesia de San Ruperto (con su Virgen Negra), la Iglesia de San Pedro (construida siguiendo el modelo de la de San Pedro de Roma), los Palacios Belvedere (ahora convertidos en museos), la Iglesia de San Carlos y muchos otros edificios singulares.

Hungría. Budapest . La Perla del Danubio.

Situada en el centro de Europa, con el Río Danubio atravesándola de norte a sur, Hungría es un país de profunda cultura, que ha dado grandes talentos y aportaciones sobresalientes en campos tan dispares como la música, la fotografía, la ciencia y la tecnología.
Esta Ciudad que fue dividida en dos (Buda y Pest) posee en cada una de las partes gran cantidad de monumentos.

VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II
 MAS INFORMACION DE HUNGRIA  - MAS INFORMACION DE BUDAPEST I - MAS INFORMACION DE BUDAPEST II

El Monumento de la Liberación (que conmemora cuando fueron liberados por los nazis en 1945), la Ciudadela (una enorme fortaleza), el Puente de las Cadenas, la Plaza Principal del Barrio del CastilloLa Iglesia de Matías, el Palacio Real, el Museo de Historia Militar (que expone objetos de la Guerra de la Independencia), la Nacional Szechenyl (la biblioteca más grande del país), el Parlamento (similar al Parlamento de Londres), la Basílica de San Sebastián, la Plaza de los Héroes, la Opera, el Metro Amarillo (el más antiguo del continente), El Parque Municipal y el Castillo de Vajdahungad.

República Checa. Praga. El Corazón de Europa.

 
Praga, la capital de la República Checa, es una de las ciudades más famosas y atractivas de toda Europa del Este. Es conocida como la Madre de Todas las CiudadesLa Plaza Wenceslao es el centro de la vida cultural y social en Praga, y además, fue el escenario principal de la conocida Revolución de Terciopelo de 1989. Muy cerca de ella se encuentra el Teatro de los Estados, construído en 1781, que fue el primer lugar donde se representó la Opera Don Juan de Mozart.

VER GALERIA DE FOTOS I - VER GALERIA DE FOTOS II -
MAS INFORMACION DE LA REPUBLICA CHECA - MAS INFORMACION DE PRAGA I
- MAS INFORMACION DE PRAGA II

Un centro histórico comprendido por las cuatro ciudades que, en el Siglo XIV, le dieron carta de naturaleza: la "Ciudad del Castillo", Hradcany, la "Ciudad Vieja", Stare Mesto, la "Nueva", Nové Mesto y la "Pequeńa", Malá Strana. Quien haya cruzado el madrileńo Puente de Praga, sobre el Manzanares, tendrá una idea, al menos lejana, de la estructura con que cuenta el original que lo inspiró, en la Capital de Bohemia. El Puente de Carlos, con sus imponentes esculturas, presenta una de esas estampas que jamás se entierran en la memoria.

Alemania. Berlín. Capital y Metrópoli Cultural.


Ayer Capital de Prusia y Metrópoli Cultural de los años veinte, hoy nueva capital con nuevo rostro: Berlín vuelve a estar en pleno auge. Se siente palpitar la vida en las avenidas, en los mercados de arte y en los mercadillos, en 300 establecimientos de moda y en sus 7.000 bares y restaurantes, abiertos a todas horas. El visitante puede escoger entre tres óperas, dos salas de conciertos y 35 teatros; además: variedades, musicales y revistas. El amante del arte puede encontrar además objetos fuera de lo común, desde Nefertiti a Beuys, en sus 170 museos.

VIDEO No 15: Becciú Viajes Turismo Pecom. Viaje a Europa del Este. Alemania. Berlín. Explicación del Arquitecto Julio Cacciatore
VER GALERIA DE FOTOS - LUGARES DESTACADOS
Ciudades Encantadas de Alemania – Un Punto de Encuentro Lleno de Vida

» más información

Salida desde Buenos Aires

SALIDAS: MAYO 12 Y 26, JULIO 16, SEPTIEMBRE 1, 8, 15, Y 22*

Más Información
Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
[email protected]

MUNICH      SALZBURGO      VIENA      BUDAPEST      PRAGA      BERLIN      DRESDEN

Duración:  17 días         Régimen: Media Pensión

01

Buenos Aires

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Lufthansa con conexión en Frankfurt hacia:

 

 

 

02

Munich

 

 

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel.

Uso de la habitación a partir de las 14.00 hs. Resto de la tarde libre. Cena y Alojamiento.

 

 

 

03

Munich

Media pensión. Por la mañana, recorrido panorámico de la ciudad y sus principales monumentos: el famoso Carillón, el Ayuntamiento Viejo, la Universidad, la Villa Olímpica, el Parlamento, el distrito comercial, etc.  Tarde libre.

 

 

 

04

Munich

 

 

 

 


Salzburgo

Desayuno buffet. Por la mañana, salida en autobús hacia el Castillo de Herrenchiemsee, situado en una isla del Lago Chiamsee. El castillo fue construido por el Rey Luis II, el “Rey Loco” y es conocido como el “pequeño Versailles”.  Continuación del viaje hacia:

 

Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

 

 

 

05

Salzburgo

Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la ciudad visitando los monumentos más importantes como el Palacio de Mirabell con sus jardines, la casa natal de Mozart, el Mozarteum, la Catedral y la Universidad, etc.

Tarde libre.

 

 

 

06

Salzburgo

 

 

 


Viena

Desayuno buffet. Salida en autobús recorriendo la región de Wachau, junto al Danubio, visita a la Abadia de Melk y continuación  pasando por uno de los valles más bonitos que atraviesa el río hacia:


Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

 

 

 

07

Viena

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la suntuosa Ringstrasse, veremos la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento, la iglesia Votiva, etc. Pasando por la Iglesia de San Carlos, se continúa al Palacio de Belvedere con un paseo por los famosos jardines desde donde se aprecia una vista fabulosa de Viena. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a los Bosques de Viena.

     

08

Viena

 

 

 

Desayuno y almuerzo en el hotel. Día libre para actividades personales o bien para realizar una excursión opcional.

Por la noche, asistencia a un concierto de la Orquesta Mozart de Viena,  

En la salas de conciertos del  ‘Musikverein’ o  del ‘Konzerthaus’

 

 

 

09

Viena

 

 

Budapest

Desayuno buffet. Salida en autobús recorriendo la llana región del Transdanubio hacia:

 

Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

 

 

 

10

Budapest

Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la ciudad dividida  en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y el Danubio, la iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I, el Palacio Nacional y la Ciudadela, todo ello situado en  “Buda ”. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visitará  “Pest”: La Opera, la Basílica-Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre.

 

 

 

11

Budapest

Media pensión. Día libre para actividades personales o para realizar alguna excursión opcional: Visita al Palacio de Sissi, residencia veraniega de la Emperatriz; el poblado de San Andrés, la ciudad de los artistas, etc.

Por la noche, traslado para embarcarse en un crucero por el Danubio con cena a bordo incluida.

 

 

 

12

Budapest

 

Praga

Desayuno buffet. Salida en autobús, hacia:

 

Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

 

 

 

13

Praga

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo el Castillo de Praga con la Catedral San Vito, la Iglesia de Loreto,  la plaza vieja y la torre del Ayuntamiento con su conocido Reloj. Tarde libre.

 

 

 

14

Praga

Media pensión. Por la mañana continuación de la visita de la ciudad. Iglesia de San Nicolás, Niño Jesús de Praga, Puente Carlos, Barrio Judío y Cementerio, Torre de la pólvora, Calle Paris, etc. Tarde libre.

Por la noche, asistencia a un espectáculo del Teatro Negro a cargo de una de las famosas compañías locales de esta especialidad, que combinan en escena música, danza y cine.

15

Praga

 

Media Pensión. Día libre.

Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovi - Vary, magnífica y célebre ciudad conocida no solo sus porcelanas, su licor Becherovka, sino también por sus bellos edificios de finales del siglo XlX con balnearios de aguas termales. Por la noche cena de despedida.

 

 

 

16

Praga

Desayuno en el hotel. Uso de la habitación hasta las 11.00 hs. Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de Lufthansa con conexión en Frankfurt hacia:

 

 

 

17

Buenos

Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fin de nuestros servicios.


* Nota: Salida del 22 de Septiembre, consultar cambio de itinerario

Lista de hoteles o similares:

Munich                         Europa  ***(*)

Salzburgo                    Renaissance ****

Viena                           Arcotel Wimberger ****

Budapest                      Grand Hotel Hungaria ****

Praga                           Park ****

Berlín                          Ambassador ****

Extensión Opcional a BERLIN  (04 días / 03 noches)

01

Praga  

Dresden

 

 
Berlín

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia:

Llegada a una de las ciudades más bellas de Alemania, conocida  también como la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para recorrer la ciudad: la joya barroca del Zwinger, la Opera de Semper, el Albertinum y la Iglesia de la Corte (Hofkirche). Luego continuación hacia:

Llegada y alojamiento en el hotel.

 

 

 

02 

Berlín

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de medio día para conocer la Puerta de Brandenburgo, la Avenida Unter den Linden (bajo los Tilos) , la Iglesia Conmemorativa, el Reichstag (Parlamento Alemán), la Universidad Humboldt, Alexander-platz y la famosa Kurfürstendamm.  Tarde libre.

 

 

 

03

Berlín

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales.

 

 

 

04

Berlín

Desayuno buffet en el hotel. Uso de la habitación hasta las 11.00 hs. Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de Lufthansa con conexión en Frankfurt hacia:

 

 

 

05 

Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Fin de nuestros servicios.

» Ver Crucero del SUR

 

Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
[email protected]