Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina. Tel : 4324-4400
Proyectos Año 2004. Promocionados por
LOS ESPECIALES DE... EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD.

Av.
ESCANDINAVIA un Viaje de Excepción
Organiza: Julio Becciú

Información Difundida por
Los Especiales de...El TURISMO y LA HOSPITALIDAD
con motivo del Exitoso Tour a Escandinavia realizado
en el 2003. A través de
la emisión 870 del Programa
Los Especiales de...El TURISMO y LA HOSPITALIDAD
Domingo 8 de Junio de 2003


Conocer Escandinavia

Viajar a Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y por qué no San Petersburgo y Moscú? El 31 de Julio de 2003, es la gran partida.

Un escenario natural de belleza deslumbrante, nos tienta e invita.
Becciu Viajes y Turismo Pecom, nos llevan a disfrutar las MAGICAS NOCHES BLANCAS

VER VIDEO No. 1: Presentación del Programa 870 - VER GALERIA DE FOTOS

Recorriendo Escandinavia, un alumno se reconcilió con el profesor de ciencias naturales que lo torturaba para que creyera que en el norte de los nortes el sol nunca se pone. Entre los fríos y los musgos de la mítica Laponia, comprobó que la tundra puede ser algo tan cotidiano como un olivar y los renos tan comunes como las lagartijas. Y que es también en el Círculo Polar Artico donde, por una vez, el éxtasis se alcanza en el punto más álgido del frío, un misterio del invierno que se llama aurora boreal. Allí, los raíles parecen flotar sobre los lagos finlandeses, sortean los fiordos noruegos y se adentran hasta los archiépelagos suecos. Los meses de agosto y septiembre es la mejor época del año para descubrir por qué las saunas se convirtieron en sinónimo de relax, las aguas internacionales en codiciados aguardientes y el síndrome de Estocolmo en una metáfora de la vida.


VER VIDEO No. 2:
Becciu Viajes y Turismo Pecom. Conocer Escandinavia. Publicidad
VER VIDEO No. 3: Becciu Viajes y Turismo Pecom. Conocer Escandinavia. Explicación de Jorge Luján. Primera Parte
VER VIDEO No. 4: Becciu Viajes y Turismo Pecom. Conocer Escandinavia. Explicación de Jorge Luján. Segunda Parte

Noruega: Cultiva los Sortilegios para Mantener el Hechizo.

En Noruega (1)(2)(3)(4)(5)(6), la naturaleza y la cultura se unen armoniosamente, en lo más profundo de cada familia. De esta unión sacaron su fuerza las obras de Munch (1), Grieg, Ibsen y Hamsun.

VER GALERIA DE FOTOS

El viajero que desee pulsar la temperatura de la ciudad, solo ha de recorrer la Kal Johans Gate, la arteria vital del centro de Oslo. Es su calle más atractiva, donde coexisten bares, artistas callejeros, el Parlamento, la Universidad. Hasta la pacífica y digna tranquilidad del Palacio Real (1)(2)(3)(4) en su otro extremo, permite apreciar a simple vista, la vida al aire libre de jóvenes que no dudan en gozar de las bondades nórdicas del sol.

Paseo por el Puerto
Oslo Significa “Poblado en la Desembocadura del Río Lo

La tradición marítima de Noruega (1)(2)(3)(4)(5)(6) con sus Drakkares vikingos, o las maravillosas estatuas del Parque de Vigeland, son algunos de los ejemplos de la cultura que permanece viva en el corazón de los noruegos. En el puerto pervive el alma ancestral de la ciudad en forma de embarcación vikinga. Junto al puerto, los viejos astilleros se han convertido en las galerías comerciales de alta tecnología.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 5: Escandinavia. Noruega. Oslo. En la Desembocadura del Río Lo

“El Grito” de Munch

Del arte noruego de todos los tiempos, destaca sobremanera la figura del pintor y grabador Edward Munch (1). Sus impactantes aguafuertes, xilografías y óleos, derivaron hacia un expresionismo radical, tan brutal como poético. Su obra, “El Grito” que se puede admirar en la Galería Nacional, es de una fuerza creativa y comunicativa difícil de igualar.

VER GALERIA DE FOTOS

Ibsen flota en el ambiente, algo que el viajero percibe de inmediato. Resulta curioso que Oslo, la capital vikinga por antonomasia, sea la Sede del Instituto Nobel de la Paz, a pesar de que durante 200 años se vivió el miedo a los vikingos, fieros piratas. La ciudad está llena de contrastes y para los visitantes resulta muy interesante y rica en experiencias.
Cada 10 de Diciembre se entrega en el Ayuntamiento, el Premio Nobel de la Paz, el único que no se otorga en Estocolmo.

Museo de los Barcos Vikingos

En el Museo de los Barcos Vikingos, se exponen los objetos recuperados de tres barcos funerarios y las dos naves vikingas, en madera del Siglo IX, mejor conservadas del mundo: la embarcación real Oseberg y la Gokstad.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 6: Escandinavia. Noruega. Bergen. Museo a Cielo Abierto

La Rueda de la Vida

Un recorrido por Oslo estaría incompleto sin un paseo por el Parque de Vigeland.
Las 200 esculturas de Gustav Vigeland, cuentan el ciclo vital a través de los grupos del puente, de la fuente, del monolito y de la rueda de la vida.

Esta obra destila en cada escultura un gran valor filosófico y humano, como se puede apreciar en la del “Pequeño Enojado”.

VER GALERIA DE FOTOS

Pocas ciudades gozan de una situación tan privilegiada como Oslo, gracias a sus colinas cercanas y a sus grandes bosques. En una de estas colinas está el trampolín de saltos de Holmenkollen (1), desde cuyas tribunas se divisa una panorámica impresionante.

Gastronomía

El bacalao y el salmón son siempre exquisitos, así como el plato de trucha fermentada, que es una especialidad en los valles del interior. Entre los platos más populares, se encuentran: los guisos de cordero, las albóndigas y una gran variedad de salchichas y, para aplacar la sed, nada como la cerveza noruega, sin duda la bebida nacional.

Senderismo en Noruega

Paisajes impresionantes, con senderos marcados, vistas fantásticas, lagos y cascadas. Las posibilidades son ilimitadas para los amantes de grandes espacios naturales. La Ruta de los Trolls, en la Zona de Lillehammer, desde la altiplanicie hasta Flam, al lado del Fiordo Sogne (1), es de una experiencia fascinante e inolvidable. Las carreteras van bordeando la costa donde la naturaleza se nos presenta fantástica.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 7: Escandinavia. Noruega. Oslo. Senderismo en Noruega

Bergen, con el Alma Tranquila

El Portal de los Fiordos, tiene una identidad tan fuerte, que ha dado lugar a un dicho popular: “Yo no soy noruego, soy de Bergen. Como en muchas ciudades escandinavas, la belleza no reside en sus monumentos, sino en la naturaleza y el entorno en el que se asienta. Rodeada de siete colinas, se puede acceder por funicular hasta la cima del Monte Floyen, donde una panorámica de absoluta belleza nos muestra la ciudad.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 8: Escandinavia. Noruega. Bergen. Con el Alma Tranquila

Barrio Comercial de Bryggen

Declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga galerías de arte, cafés, pubs y restaurantes, en lo que antaño eran lonjas y almacenes con suelos de madera.

La cultura es una de sus actividades más importantes, Bergen tiene una de las Orquestas Sinfónicas más antiguas del mundo, creada en 1765, y el Primer Teatro Nacional. Sus habitantes se sienten orgullosos de haber dado al mundo de la música un compositor de la talla de Edvard Grieg, quién supo expresar con su música la profundidad del alma noruega.

Visitar el Mercado de Pescados

Bergen es un importante centro portuario en la Costa Oeste, siendo la segunda ciudad más importante de Noruega (1)(2)(3)(4)(5)(6). Si se llega a ella durante algún festival, es conmovedor ver al pueblo volcado a las calles llenas de banderas, de mujeres y hombres con trajes folklóricos. Todo Bergen canta, baila, desfila y ofrece un espectáculo de gran colorido y permanente hospitalidad.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 9: Escandinavia. Noruega. Bergen. La Segunda Ciudad más Importante de Noruega

Para las grandes celebraciones, a los noruegos les gusta vestirse con el “bunad (1), que es el traje típico, verdadero símbolo de identidad nacional.


Estocolmo. Bienvenidos a una Ciudad Incomparable

Estocolmo (1) (2) es tan bella de día como de noche. Sin embargo, la mejor época para conocerla, es cuando sus habitantes invaden las terrazas y el sol apenas llega a ponerse. Los suecos pueden presumir de una capital hermosa y acogedora, donde reina el azul de los lagos y el colorido en muchas de sus fachadas.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 10: Escandinavia. Suecia. Estocolmo. Una Ciudad Incomparable

Estocolmo (1) (2) significa “la Isla”. Está construída sobre 14 islas en el lugar donde el Lago Malaren desemboca en el Mar Báltico. El panorama sobre los lagos llama la atención: transbordadores y veleros conviviendo pacíficamente con rompehielos. Ferviente actividad que encanta y emociona.

El Casco Antiguo

Entre los lugares de visita impostergables se destaca el Gamla Stan, la Ciudad Vieja, donde está el Palacio Real. Recorrer angostos callejones es encontrarse de repente en plena Edad Media. La arquitectura del Casco Antiguo sorprende con cafés y rincones curiosos. Es una zona donde hierven las ideas más atrevidas del diseño mundial.

Navegar por entre las islas es de un encanto subyugante. En la Isla de Norrmalm, se encuentra la siempre animada Plaza de Gustavo Adolfo, la Opera, la Iglesia de San Jacob y la Gran Plaza, llena de restaurantes y cafeterías populares y de moda. En la Isla Djurgarden, llena de senderos, bosques y animales, está también el Museo de Vasa, con el Buque Real del mismo nombre.

Pasear por las calles de Estocolmo (1) (2) , es internarse y perderse entre grandes edificios, destacándose el aire cosmopolita y culto de la Ciudad, que se capta en cada esquina de sus barrios. En verano, los teatros y salas de conciertos desbordan. La ciudad posee 70 museos, distinguiéndose el Museo de Historia, con su imponente Sala de Oro.

Estocolmo (1) (2) es una ciudad que invita al paseo por rincones con alma, a deambular sin rumbo fijo por tiendas de diseño y de artesanos, por puentes, mercados y por cafes que producen un gran disfrute. Inolvidable!

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 11: Escandinavia. Suecia. Estocolmo. Entre el Aire Cosmopolita y Culto de Estocolmo


San Petersburgo

San Petersburgo es la ciudad más europea de Rusia, considerada como "La Venecia del Norte". 44 Islas forman unos 70 ríos y canales, conservando su antigua elegancia y sus palacios, que hacen evidente el carácter burgués y aristocrático que tuvo en el pasado. La espléndida creación de Pedro "El Grande" ha logrado sobrevivir a las incursiones arquitectónicas de Stalin, y sus grandiosas reliquias de los tiempos zaristas han permanecido casi intactas.

VER GALERIA DE FOTOS


VER VIDEO No. 12: Rusia. San Petersburgo. La Venecia del Norte

Situada en el Golfo de Finlandia y esculpida por islas y por el Río Neva, la ciudad ofrece una vista simétrica de ordenada elegancia. Las visitas más interesantes son las que se realizan al Museo del Hermitage, a la Fortaleza de Pedro y Pablo, al Palacio de Pavlovsk, a la Catedral de San Isaac y a la majestuosa Iglesia de San Salvador sobre la Sangre.

 

Comenzá a Hacer tus Valijas.
Todos a París con Becciu Viajes y Turismo Pecom

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM, la otra forma de viajar acompañado, cuidado en los más mínimos detalles, informado de cada referencia, sobre cada obra de arte, desentrañando lo más íntimo en cada panorama, entendiendo a cada paso.

Así, su viaje de placer será una distendida aventura en la cual nada estará librado al azar, acompañado y guiado por quienes han hecho del turismo su más seria misión.

 

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM EL ARTE DE VIAJAR PROFESIONALMENTE

Este es París. El París de los sueños. Por qué no?. Imaginemos que vagamos por alguna acallada callejuela de... Montmatre acaso?. Ustedes lo escuchan?.

 VER GALERIA DE FOTOS - VER VIDEO

Comenzá a Hacer tus Valijas.
Todos a París con Becciu Viajes y Turismo Pecom

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM, la otra forma de viajar acompañado, cuidado en los más mínimos detalles, informado de cada referencia, sobre cada obra de arte, desentrañando lo más íntimo en cada panorama, entendiendo a cada paso.

Así, su viaje de placer será una distendida aventura en la cual nada estará librado al azar, acompañado y guiado por quienes han hecho del turismo su más seria misión.

 

BECCIU VIAJES y TURISMO PECOM EL ARTE DE VIAJAR PROFESIONALMENTE

Este es París. El París de los sueños. Por qué no?. Imaginemos que vagamos por alguna acallada callejuela de... Montmatre acaso?. Ustedes lo escuchan?.

 VER GALERIA DE FOTOS - VER VIDEO


Becciu Viajes - Turismo Pecom
Tel : 4324-4414 (directo) - Fax: 4324-4401
[email protected]  

Salida desde Buenos Aires

SALIDAS: Agosto 6 de 2004

Más Información
Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
[email protected]

MUNICH      SALZBURGO      VIENA      BUDAPEST      PRAGA      BERLIN      DRESDEN

Duración:  17 días         Régimen: Media Pensión

01

BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Lufthansa con conexión en Frankfurt hacia:

 

 

 

02

COPENHAGUE

 

 

Llegada, recepción, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

 

03

COPENHAGUE

Desayuno buffet. Salida por la mañana para realizar una
visita panorámica de la ciudad, incluyendo: el fantástico
Museo Ny Carlsberg Glyptotek, el Parlamento, el Teatro y el
Palacio Real, la pequeña Sirenita, etc. Tarde libre. Al atardecer,
traslado a los famosos Jardines de Tívoli. Visita y cena en
un típico restaurante del lugar.

 

 

 

04

COPENHAGUE

Desayuno buffet. Mañana libre. (Uso de la habitación hasta
las 11:00 hs). Por la tarde traslado al puerto para embarcar en
Ferry hacia Oslo. Noche a bordo con cena incluida.

 

 

 

05

OSLO

Media pensión. Desembarque por la mañana, visita de la
ciudad incluyendo el Museo Vikingo, el parque de esculturas
Vigeland, el Palacio Real y también subida al Trampolín de
saltos Holmenkollen para obtener una vista panorámica de la
ciudad. Resto de la tarde libre.

 

 

 

06

OSLO

 

 

 

FLAM

Desayuno buffet. Por la mañana salida por los distritos agrícolas
y continuación por las tradicionales áreas rurales del
Valle de Valdres. Visita de la Iglesia de Borgund (con entrada
incluida). Luego de atravesar el nuevo túnel más largo del
mundo, de 23 km. de largo, llegada a:

 

Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

 

 

07

FLAM



BERGEN

Desayuno buffet. Embarque en un ferry para cruzar el
Fiordo Sogne. Desembarco en Gundvangen. Continuación
por la sinuosa ruta del Cañón Stalheim hacia:

Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

08

BERGEN

 

 

 

Media pensión. Visita de la ciudad de medio día recorriendo:
el mercado de flores y pescados, el barrio anseático,
el puerto de Bryggen, el Museo de Troldhaugen y la casa del
famoso compositor noruego Edvard Grieg. Tarde libre.

 

 

 

09

BERGEN

 

 






GEILO

Desayuno buffet. Por la mañana salida a lo largo de los bellos
paisajes del Fiordo Hardanger. Cruce en ferry hacia
Brimnes y continuación hacia Eidjord. Visita del centro de la
región: Hardangervidda Nature Center con video explicativo
incluido y almuerzo incluido. Por la tarde, continuación por
el estrecho Valle Mäbodal en donde se encuentra la espectacular
cascada Voringfoss hacia:

 

Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

 

 

 

10

GEILO



LILLEHAMMER

Desayuno buffet. Salida a través de los cristalinos lagos
noruegos hacia:


Llegada a la ciudad que fuera sede de los juegos Olímpicos de
1994, visita del Museo a cielo abierto de Maihaugen
donde se encuentran más de 150 edificaciones típicas del
valle de Gudbrandsdalen y Lillehammer. Cena y alojamiento.

 

 

 

11

LILLEHAMMER



ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera sueca. Llegada a
la idílica región de Dalarna, rica en colores, leyendas y vestimentas
tradicionales. Rumbo este, continuación hacia:

Llegada a la “Venecia del Norte” y traslado al hotel. Cena y
alojamiento.

 

 

 

12

ESTOCOLMO

 

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad incluyendo
los lugares más famosos: Palacio Real, Parlamento, Gamla
Stan con sus pequeñas calles adoquinadas. Visita a la
Catedral y el Ayuntamiento con sus famosos salones azul y
dorado donde cada año se efectúa la cena en honor a los laureados
con el premio “Nobel“. A continuación crucero de 2
horas
por el archipiélago sueco. Visita al Museo de Wasa
con entrada incluida.

 

 

 

13

ESTOCOLMO

Media pensión. Salida por la mañana en excursión de todo
el día hacia Uppsala. Visita panorámica y de su Catedral.

 

 

 

14

ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Mañana libre. (Uso de la habitación hasta
las 11:00 hs). Por la tarde traslado al puerto para embarcar en
Ferry con cena a bordo hacia:

15

HELSINKI

 

Media pensión. Desembarque por la mañana y visita de la
ciudad incluyendo sus mejores vistas y monumentos, la Plaza
del Senado, la Catedral Uspenski, el Parlamento, Finlandia
Hall, la Nueva Opera, Parque Sibelius, etc. Tarde libre.

 

 

 

16

HELSINKI

Desayuno buffet. (Uso de habitación hasta las 11.00 hs).
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Lufthansa con
conexión en Frankfurt hacia:

 

 

 

17

BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fin de nuestros servicios.



Lista de hoteles o similares:

COPENHAGUE                         Imperial  ***(*)

OSLO                                     Rica Victoria ****

FLAM                                     Fretheim ****

BERGEN                                 Augustín ****

GEILO                                    Highland ****

LILLEHAMMER                        Rica Victoria ****

ESTOCOLMO                           Frist Hotel Amaranten  ***(*)

HELSINKI                               Scandic Hotel Simonkenttä ****

SAN PETERBURGO                    Okitabraskaya  ***(*)

MOSCU                                   Ukraina ****

Extensión Opcional a Rusia:  ACOMPAÑA ARQ. JULIO CACCIATORE

01

HELSINKI  

SAN PETESBURGO

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, traslado a la
estación para tomar el tren fines “Sibelius” hacia:
 

Llegada al mediodía. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre.
Cena y alojamiento.

 

 

 

02 

SAN PETESBURGO

Pensión completa. Visita panorámica de la segunda ciudad
más grande de Rusia, contemplando la famosa Av. Nevski, la
Plaza del Palacio de Invierno, el Arco de Triunfo y la fortaleza
de San Pedro y San Pablo con su Catedral, y sus cárceles. La
Catedral de San Isaac y la Catedral de Alejandro Nevski. Tarde
libre. Posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio
Anishkov con representaciones folklóricas.

 

 

 

03

SAN PETESBURGO

Pensión completa. Por la mañana visita al Museo del
Hermitage
, una de las más grandes Pinacotecas del mundo.
Sus colecciones se alojan en edificios que presentan un notable
conjunto arquitectónico, antigua residencia de los zares. Tarde
libre. Sugerimos visitar el Palacio Yusupov. Por la noche asistencia
opcional al Teatro Mariinsky (ex Teatro Kirov) donde un maravilloso
concierto nos deslumbrará (sujeto a confirmación).

 

 

 

04

SAN PETESBURGO

Pensión completa. Por la mañana excursión al Palacio de
Pushkin
, residencia oficial de los zares, es uno de los mejores
ejemplos del barroco ruso. Visita también del Palacio de
Pavslosk,
decorado según la época barroca del siglo XVII con
bellísimos jardines, fuentes y lagos en sus alrededores.
Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a
Petrovorest, residencia de verano de Pedro I “El Grande”.

 

 

 

05 

SAN PETESBURGO

Media Pensión. Día libre para recorrer la ciudad o realizar
alguna excursión opcional.

     
06 SAN PETESBURGO


MOSCU
Desayuno buffet. Mañana libre. (Uso de la habitación
hasta las 11:00 hs). Traslado al aeropuerto para abordar
vuelo hacia:

Llegada. Recepción en el aeropuerto, traslado y cena en el hotel.
     
07 MOSCU Pensión completa. Visita panorámica de la ciudad de día
entero, recorriendo las grandes avenidas con sus monumentos
y majestuosos edificios de diferentes estilos arquitectónicos:
la Plaza Roja, donde se hallan la Catedral de San
Basilio, el Mausoleo de Lenin y los almacenes Goum.
Universidad de Lomonosov. Paseo en “metro” observando
las estaciones, cada una de las cuales está decorada con un
tema diferente. Por la tarde visita del Kremlin, construcción
amurallada que fue el origen de la ciudad, donde podemos
observar el Consejo de Ministro, el Cañón del Zar y la
Campana Zarina, la Catedral de San Gabriel, la Catedral de
la Anunciación y la Catedral de la Asunción.
     
08 MOSCU Pensión completa. Mañana libre. Posibilidad de tomar
excursión opcional a Zagorsk donde se podrán visitar monumentos
únicos de los siglos XV, XVI y XVII. Por la tarde visita a
la Galería Tetriacov, donde se puede apreciar una magnífica
colección de Arte Ruso, desde antiguos Iconos hasta creaciones
de los artistas modernos.
     
09 MOSCU Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11:00
hs. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de Lufthansa
con conexión en Frankfurt hacia:
     
10 BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Fin de nuestros servicios.
     

» Ver Crucero del SUR

Av. Corrientes 880 piso 10 - C1043AAV Buenos Aires, Argentina.
Tel : 4324-4400 - Desde el interior del país : 0800-333-0045
[email protected]