Se inicia una nueva era en la hotelería argentina. Con la inauguración de la nueva Torre Norte, adyacente a su ya tradicional Torre Sur, el Hotel Panamericano Buenos Aires vuelve a elevar los standards de confort, servicio y tecnología en hotelería cinco estrellas que hoy ofrece nuestro país.

Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, a pasos de su histórico Obelisco, el nuevo Hotel Panamericano Buenos Aires presenta una justa combinación de elegancia y calidez que lo definen claramente como el nuevo gran cinco estrellas de Buenos Aires.

Su experiencia comenzará en su nueva recepción, con un lobby amplio y majestuoso en todo sentido.

Luego vivirá el placer absoluto de nuestras habitaciones. Exquisitamente amobladas y decoradas, encontrará también a su servicio los últimos adelantos tecnológicos para su comodidad, descanso y necesidades de comunicación.

Seguro que después disfrutará con la gastronomía de nuestros exquisitos restaurantes.
O simplemente se decidirá por un merecido relax en nuestro nuevo y soberbio Le Mirage Fitness & Spa.

Todo a su Alcance.

Así es el estilo Hotel Panamericano Buenos Aires El Nuevo, El de Siempre.


Ubicación:
Carlos Pellegrini 525 (1009)
Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 4348-5000
Fax: (54-11) 4348-5250/1
http://www.panamericanobuenosaires.com

Habitaciones:

Una confortable manera de vivir Las habitaciones y suites del nuevo Hotel Panamericano Buenos Aires combinan el lujo y la belleza con el estilo de aquella arquitectura de fin de siglo que hizo famosa a Buenos Aires.


Estamos convencidos de que su exquisita combinación de muebles de época, finos colores y otros singulares elementos de decoración darán un clima único a su estadía.
Además, todas nuestras habitaciones cuentan con los más modernos servicios y tecnologías para su confort como TV, equipo de música, fax, central telefónica con voice-mail y servicio de conferencia, hidromasaje, caja de seguridad y más.



Los ventanales tienen vistas al Río de la Plata, a la Avenida 9 de Julio y a las cúpulas de edificios tradicionales, y cuando cae la noche, a las luces de la ciudad
. Para su seguridad, las puertas se abren con tarjetas codificadas. Pero como el Hotel, apreciado por la calidez del servicio que presta su personal en todos los niveles, hace un culto de la comodidad de sus huéspedes, en el nuevo diseño también se dedicó especial cuidado a aspectos como la acústica -el silencio contribuye al descanso- a la iluminación y al control individual de la temperatura ambiente entre otros elementos œnicos para su servicio.


Bar & Restautants:

Tomo I - Haute Cuissine.

Para el Hotel Panamericano Buenos Aires es un orgullo presentar uno de los restaurantes de mayor prestigio de Buenos Aires.
Sus chefs, Ada y Ebe Cóncaro, se han ganado el respeto de los paladares más finos y la admiración de medios tan importantes como Magazine Sauvers (Francia), Revista Gourmet (Internacional) y Cuisine & Vins, entre muchos otros.

La exquisita carta de Tomo I ofrece una extensa variedad de platos que incluyen sus ya reconocidas pastas artesanales, como también las mejores recetas de aves, carnes rojas, pescados y mariscos. Además de ofrecer todos los días un exclusivo menú Ejecutivo.

Kasuga - Sushi Bar.

Ubicado en el piso 23 de la nueva Torre Norte, KASUGA SUSHI-BAR le propone deleitarlo con la más exquisita variedad de sushi.

Un lugar para distenderse y disfrutar de la mejor cocina japonesa junto a la más increíble vista de Buenos Aires.

La Luciérnaga - Bar & Restaurant.

En La Luciérnaga encontrará un delicioso y práctico servicio de comidas para cada momento del día.
Nada mejor para comenzar un buen día que su variado desayuno buffet estilo americano.

Al mediodía o por la noche podrá disfrutar exclusivos platos a la carta o buffets que incluyen mesas de fiambres y quesos, ensaladas, pescados y mariscos, platos calientes y los más exquisitos postres.


Buenos Aires Pub - Bar
.

Rodeado de soberbias paredes de caoba y paneles recubiertos de terciopelo, el Buenos Aires Pub es el lugar ideal para disfrutar de los mejores tragos y cocktails del mundo.
El Pub ofrece atractivos para ese momento tan especial de relax, sólo o con amigos.
Si quiere pasar un rato agradable, el Pub es su lugar.


Salones:

Los salones para conferencias y agasajos del nuevo Hotel Panamericano Buenos Aires representan una nueva categoría en cuanto a servicios, capacidades y versatilidad que hoy ofrece Buenos Aires.
Son catorce nuevos salones con capacidades que van desde 30 hasta 1000 personas. En cuanto a servicios y equipamiento, los salones están pensados para satisfacer las necesidades de los más diversos eventos:

  • Variedad y exquisitez en servicios gastronómicos a la medida de su evento.
  • Personal altamente capacitado para brindar la mejor atención y resolver imprevistos al momento.
  • Modernos equipos de proyección, pantallas y audio de alta fidelidad.
  • Equipos inteligentes de climatización de ambientes que incluyen sistemas de renovación, acondicionamiento y humidificación del aire.
  • Asientos ergonómicos y muchos otros detalles.

Fitness & SPA:

En lo más alto de nuestra Torre Norte, una espectacular piscina climatizada y un fitness center con sauna, gimnasio, solarium, salón de masajes y comida saludable... todo acompañado por un paisaje increíblemente romántico de cúpulas lejanas, edificios y el gran Río de Plata que asoman por su estructura integral de cristal. Le Mirage Fitness & Spa, sin duda, la gema que corona el Hotel Panamericano Buenos Aires.



Es Una Contribución de
Los Especiales de...
El Turismo y La Hospitalidad
Para la Promoción de la Cultura y el Turismo.



Copyright "El Turismo y la Hospitalidad"
Todos los Derechos Reservados
Prohibida su Reproducción Total o Parcial por Cualquier Tipo de Medio.

Desarrollo Web: gj srl