El embrujo del paisaje fueguino dibujando entre cumbres nevadas, bosques y recónditas historias, un panorama de encantadora belleza, se amalgama con la hermosa Ushuaia y la entendida hospitalidad del Las Hayas Resort Hotel.

Como la madera delicada y firme del árbol que le dio nombre, así es Las Hayas Resort Hotel. Todo en él dice de buen gusto, servicio y descanso, compartiendo la naturaleza sin par que le dio motivo.

Un paisaje, un destino, un sueño. Las Hayas Resort Hotel, a la vera del Beagle, la Corona de Ushuaia.

Cuenta una antigua leyenda, una de las tantas que perduran en Ushuaia, llevada por el viento, arremolinada en estrechas caletas, descendiendo de riscos nevados, que "Yatauinewa", el dios supremo de los mares, el "Ancianísimo", aún recorre su tierra encantando a los viajeros con el sortilegio de sus hechizos. Embelesando para siempre.

El visitante no dejará entonces de volver una y otra vez en busca del asombro y del embrujo.
Atisbando desde el panorama ubérrimo fueguino, nos espera el:

Las Hayas Resort Hotel
,
detalle tras detalle, el placer de la hospitalidad. Esos éxitos afloran en sus coloridas habitaciones, vecinas permanentes del bosque, la montaña y el mar.

Sus elegantes habitaciones se amalgaman con sus silenciosos salones de descanso, anfitriones de hogares reverberantes, alternando con su restaurant, compendio de refinada cocina internacional y de inmejorable gastronomía isleña, rica en sabores memorables y con un amistoso bar, poseedor del arte renovado del agasajo. Así, convertido en una piedra preciosa, Las Hayas Resort Hotel es, a la vera del Beagle, la "Corona" de Ushuaia.

José S. Álvarez, "Fray Mocho", nos describía así un imaginario navegar por el Canal:
"Aquí montañas caprichosas y cubiertas de resquebrajaduras en cuyos fondos brillan con los rayos del sol, reflejadas sobre las nervas imponentes. Más lejos una roquería plana encerrada en una aureola de espuma y cubierta en toda su extensión de focas alineadas simulando un ejército fantástico".

Una visión clásica de Ushuaia es el faro "Les Eclaireurs", "Los Exploradores" en francés. Ubicado sobre un promontorio rocoso en el Canal de Beagle, su colorido basamento surge de entre las aguas con su mensaje de serenidad y protección.

La emoción de estar en los confines del mundo adiciona a la experiencia, un condimento que no hace más que intensificar los inicios de un recuerdo entrañable y profundo.

La Ciudad, con la paciencia de los viejos dueños de la tierra, sabe también contar, a los ojos y oídos de los recién llegados, antiguas historias de marinos, de naufragios, de cazadores legendarios, de pioneros curtidos y también de los sueños, que laten contenidos en sus calles en pendiente y en sus casas cálidas como las maderas que las arropan.

Más Contenido Multimedial:

 


Disfrute de la Superproducción Realizada en Las Hayas Resort Hotel

Programa Nro 970
ARGENTINA.
Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e
Islas del Atlántico Sur.
Ushuaia.
Un Embrujo Lejano. Primera Parte

Programa Nro 971
ARGENTINA.
Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e
Islas del Atlántico Sur.
Ushuaia.
Un Embrujo Lejano. Segunda Parte
 Gacetilla
Galería de Videos
Galería de Fotos
Gacetilla
Galería de Videos
Galería de Fotos

Programa Nro 979
ARGENTINA.
Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e
Islas del Atlántico Sur.
Ushuaia.
La Imagen de la Isla Encantada.

 
     
 Gacetilla
Galería de Videos
Galería de Fotos
     

Festival Internacional de Ushuaia
El Festival de Música Clásica Más Austral del Mundo.
Del 22 de Abril al 6 de Mayo de 2006.
Ushuaia. Tierra del Fuego. Patagonia Argentina.

Director Artístico: Maestro Jorge Uliarte


Material Relacionado con el Festival.
1 - Entrevista de Cristina Castro a Belén Rodríguez Zubieta. Las Hayas Resort Hotel. (Madrid.FITUR 2006. Febrero de 2006. Programa 1010. Parte Pertinente).
Galería de
Video
Galería de
Fotos
2 - Festival Internacional de Ushuaia. Comentarios de Meme Castro. (Argentina. Ushuaia. Mayo de 2005. Programa 970. Parte Pertinente).
Galería de
Video
Galería de
Fotos

3 - Entrevista de Cristina Castro a Jorge Uliarte. Director Artístico del Festival y Margareta Uliarte. Directora en Europa del Festival. (Austria. Salzburgo. Marzo de 2006. Programa 1015. Parte Pertinente).

Galería de
Video
Galería de
Fotos

>

Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina Tel: (54-2901) 430710/8 - Fax: (54-2901) 430719
E-mail: [email protected] - Oficina de reservas: (54-11) 4393-4750 / (54-11) 4393-0621


Es Una Contribución de
Los Especiales de...
El Turismo y La Hospitalidad
Para la Promoción de la Cultura y el Turismo.



Copyright "El Turismo y la Hospitalidad"
Todos los Derechos Reservados
Prohibida su Reproducción Total o Parcial por Cualquier Tipo de Medio.

Desarrollo Web: gj srl