Ubicado en El Calafate, pequeña población turística al borde la extensa y misteriosa meseta patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al majestuoso Parque Nacional Los Glaciares, donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción mayor.

El Hotel Kosten Aike, está ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos del aeropuerto.

El Hotel Kosten Aike, ofrece la armonía perfecta del gran anfitrión. Con aires alpinos y decoración tehuelche, su arquitectura en piedra y protectora madera, amalgama calidez y hospitalidad en ambientes de delicados tonos y gran luminosidad.

El lugar de partida elegido para adentrarnos en el subyugante espectáculo de una naturaleza prodigiosa y única.

Bienvenido al único hotel de El Calafate que contiene 12.000 años de historia...
Destacados artistas argentinos recrearon los ancestrales Diseños Tehuelches para lograr un hotel único, donde cada detalle cuenta la historia de la Patagonia. Cultura Viva, en cada rincón del hotel, reconocidos por su elevado concepto estético y perfecta geometría. Todas las colchas, cortinas, carpetas, herrajes y composiciones plásticas, fueron especialmente realizadas por destacados artistas argentinos.

Un lugar donde no cuesta levantarse, cuesta creer que uno está despierto.
80 habitaciones (2 en suite), ambientadas para ofrecerle el máximo confort y relax durante toda su estadía.
Room Service y atención personalizada las 24 hs. Si su viaje es de negocios, podrá conectar su notebook a Internet en la comodidad de su habitación, fácilmente y sin costo alguno.

Cocina patagónica e internacional.
Los sabores, aromas y colores del mundo y la Patagonia se dan cita en el Menú del Restaurant Ariskaiken, siempre acompañados por una selección de vinos finos de las mejores cepas argentinas.
Antes o después de cenar, la recomendación es darse una vuelta por el bar Aura, y disfrutar de un aperitivo o un buen trago.

Gym & Spa.
Después de una rutina de ejercicios en el moderno gimnasio del hotel, nada mejor que una sesión de sauna o un descontracturante hidromasaje para sentirse totalmente renovado.
Desde la terraza, podrá descansar la vista ante un paisaje increíble.


Simposios, conferencias y banquetes.
El Salón AURA TELMELTENK ubicado en planta baja, con acceso al exterior, tiene una capacidad para 170 personas en auditorio o 130 en banquete.
Para eventos de menor dimensión, este salón puede dividirse en Salón AURA (70 pax) y Salón TEMELTENK (60 pax).
El Salón KOSPI, ubicado en el 3er piso, tiene capacidad para 40 personas en auditorio y ofrece una estupenda vista de la ciudad.

Business Center.
El hotel pone a su disposición y sin cargo alguno, un moderno Business Center.
Ubicado en el 3er piso, cuenta con tres escritorios con computadoras y conexión a internet de banda ancha. Una mesa directorio para 6 personas completa este luminoso y agradable ambiente.


Parque Nacional Los Glaciares.
Con sus glaciares sempiternos y sus bosques vírgenes, es un espectáculo único en el mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, la gran atracción es el Glaciar Perito Moreno, que se levanta 60 mts sobre las aguas del Lago Argentino con su imponente frente de 5 km. En el hotel recibirá asesoramiento sobre las diversas excursiones que puede realizar allí, entre ellas una lacustre y otra que consiste en una caminata sobre el glaciar.

Fitz Roy/El Chaltén.
Al pie de los Andes Patagónicos pareciera que en 2.000.000 millones de años lo único que pasó fue el tiempo. El Cerro Chaltén o Fitz Roy (3.375 m), y el Cerro Torre (3.128 m), son muy frecuentados en los meses de verano por andinistas de todo el mundo. En el hotel recibirá mayor información sobre cómo realizar una excursión al mismo.

Travesías 4x4, cabalgatas y mucho más.
En el hotel recibirá asesoramiento sobre las distintas actividades que puede realizar en La Patagonia, cuyos lagos y montañas son el marco ideal para cabalgatas, trekking, mountain bike, pesca con mosca y mucho más.
A sólo una hora de viaje, el Bosque Petrificado La Leona refleja la Patagonia prehistórica con sus extensos bosques de araucarias y restos de dinosaurios fosilizados por la acción volcánica.

Ubicación:

Gob. Moyano 1243, El Calafate.
Prov. de Santa Cruz, Argentina.
Tel. (0054-2902) 49-2424
Fax: (0054-2902) 49-1538
http://www.kostenaike.com.ar/


Más Contenido Multimedial: