En los Fairmont Hotels & Resort sabemos de calidad y servicio personalizado que ofrecen nuestros elegantes hoteles, y estamos orgullosos de su historia. Siempre ubicados en entornos privilegiados, con excepcionales vistas.

Ofrecemos la experiencia de más de 100 años de tradición en la excelencia del servicio y en la elegancia de la hospitalidad. Una diversidad de opciones incluye propiedades históricas, elegantes resorts y modernas propiedades en las grandes ciudades, que ofrecen a los huéspedes únicas experiencias bajo el sello "Fairmont".

The Fairmont Turnberry Isle Resort & Club
,
un lugar en el corazón. Nuestra filosofía es haber conseguido la fidelidad de los huéspedes, siempre buscando superar las expectativas. Situado en el corazón del Sur de la Florida, una fresca atmósfera invita a sus instalaciones. Huéspedes de todo el Mundo lo eligen como la opción ideal para disfrutar en familia.

Superproducción Realizada por "Los Especiales de... El Turismo y la Hospitalidad" en Junio de 2005.

Gacetilla Nº 975

Más Video Clips
Ver Video Clip Nº 1
Ver Video Clip Nº 2
Ver Video Clip Nº 3
Ver Video Clip Nº 4
Ver Video Clip Nº 5

Ubicado sobre 300 acres de belleza tropical The Fairmont Turnberry Isle Resort & Club, es de estilo mediterráneo, con 392 habitaciones, todas con vistas espectaculares hacia el campo de golf de 18 hoyos. Un club privado frente al mar, marina y, fundamentalmente, un servicio gastronómico de excelente calidad. Fairmont Turnberry Isle Resort & Club, un lugar en el corazón.

Hoy Fairmont es una gran organización construida con el único desafío de conservar su bien ganada reputación y el deseo de lograr presencia a nivel mundial. Cualquier Hotel bajo la bandera Fairmont ofrece mucho más que el simple acto de vender habitaciones.

La razón, estamos en el mercado para brindarles a los huéspedes extraordinarias experiencias en extraordinarios lugares, combinando arquitectura, decoración y magníficas vistas, agregado a ello un excelente servicio. El Resultado, una Experiencia Inolvidable.

Fairmont Hotels & Resorts
, bajo la consigna del pensamiento "Verde", respeta y cuida el medio ambiente. En el Fairmont Turnberry Isle Resort & Club de Miami este concepto se hace realidad. Bellísimos jardines, donde admirar la flora brinda un entorno de paz y tranquilidad. El aire que respiramos, el agua que bebemos y el lugar donde vivimos para trabajar y disfrutar deben ser respetados.

Desde sus comienzos en 1886, The Fairmont Hotels & Resort ha sido reconocida como una de las compañías de hoteles de lujo con las más espectaculares ubicaciones en todo el mundo.

The Fairmont Turnberry Isle Resort & Club es un paraíso por muchos motivos, sus dos campos de golf de 18 hoyos con un cuidado parque alternando con bunkers y lagos de caprichosos hechuras, se dilata en lomadas tapizadas de verdes y en pequeños bosques donde no están ausentes las míticas palmeras con sus cocos dorados y maduros.

El Spa es un detalle particularmente atractivo. En su ámbito, expertas profesionales se dedican aplicadas a dar vida a todas las expectativas, aportando tratamientos, soluciones y productos de avanzada. Sus métodos de salud y belleza están a la vanguardia de las técnicas mas evolucionadas.


Es Una Contribución de
Los Especiales de...
El Turismo y la Hospitalidad
Para la Promoción de la Cultura y el Turismo
Copyright "El Turismo y la Hospitalidad"
Todos los Derechos Reservados
Prohibida su Reproducción Total o Parcial por Cualquier Tipo de Medio.

Desarrollo Web: gj srl